• Alejandra Manterola

La Patiperra debuta con dos obras adaptadas en alianza con Passline

En alianza con Passline Chile, la plataforma de eventos global que te permite crear, buscar, compartir y asistir a tus eventos favoritos ya sean ondemand o streaming, La Patiperra on air, debuta esta primavera con una amplia cartelera con dos importantes obras adaptadas durante el confinamiento: “La Pérgola en concierto” y “Camilo y los Mitos en casa”.



Como muchos, a raíz de la llegada del Covid-19 al país, La Patiperra se vio en la necesidad de reformular su quehacer y mirar, desde el confinamiento, nuevos caminos para sus producciones y consultoría.


Es así que, desde este mes y a través de Passline, estrenaremos un sinfín de espectáculos teatrales, conciertos, talleres, charlas y entrevistas cada semana. Dirigidos a diversos públicos y con el objetivo de que puedas disfrutarlas desde el lugar que quieras, con quienes quieras y cuando quieras.


Para comenzar tenemos dos relevantes obras Teatrales con versiones digitales surgidas durante el confinamiento: “La Pérgola en concierto” y “Camilo y los Mitos en casa”.


La primera pieza es la concreción rápida y diligente de una idea surgida durante las noches de pandemia, sumada a la necesidad de revivir la música y las melodías de la clásica “La Pérgola de las Flores” en las voces de Amaya Forch, Felipe Ríos, Ema Pinto y Francisco Dañobeitía.


Dirigida por Felipe Ríos y con Andrés Pérez como Director Musical, los intérpretes de este concierto logran transmitir y llegar al alma de este maravilloso musical arraigado en el pueblo chileno.


"Camilo y los Mitos en casa”, a su vez, es una adaptación de la obra original, un fragmento que en estos tiempos busca mantener viva la magia teatral.



Con un corte familiar, la pieza muestra la narración que realiza una abuela a su nieto sobre 2 entretenidos relatos mitológicos de nuestro país. Estos cobran vida gracias a la imaginación del niño, transformando la lectura en un acto creador, atractivo y entretenido.


De esta manera, todo va fluyendo gracias al montaje de las interpretaciones de los actores, algunos efectos especiales y la música, elemento clave que acompaña la obra de principio a fin.


¡Ya lo sabes, la invitación está hecha… y recuerda seguirlos en sus Redes Sociales porque en ellas estarán avisando todas su novedades y estrenos!


Las entradas para los eventos puedes encontrarlas en www.passline.com/sitio/la-patiperra




*CP


  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com