top of page

La nueva temporada de The Voice llega en exclusiva por Universal +

Universal Reality de Universal + trae en exclusiva para Latinoamérica la temporada 24 de The Voice, que a partir de este martes 26 de septiembre tendrá a la estrella country Reba McEntire como coach.



The Voice regresa con nuevos talentos y estrellas de la música. Reba McEntire, Naill Horan, Gwen Stefani y John Legend serán los coaches de esta esperada nueva temporada 24.

The Voice, la competencia de canto más famosa de la televisión de audiciones a ciegas ganadora del Emmy, regresa este martes 26 de septiembre con su nueva temporada 24 y una nueva coach: la estrella de la música country Reba McEntire.


En esta nueva temporada, Reba McEntire ocupa el lugar que dejó Blake Shelton en las sillas rojas más famosas de la televisión. La famosa cantante y actriz, nacida en Oklahoma es un ícono del género country con cinco discos de estudio. Apodada "la Reina del Country", ha vendido más de 75 millones de discos en todo el mundo. Desde la década de 1970, McEntire ha colocado más de 100 sencillos en la lista Billboard Hot Country Songs, 25 de los cuales alcanzaron el puesto número uno.


Naill Horan, ex integrante de One Direction, regresa esta temporada listo para ganar este reality por segunda ocasión. Gwen Stefani, cantante y compositora que ha sido coach en temporadas pasadas, así como John Legend, cantante, compositor, actor y pianista, también regresan a The Voice con la intención de hacerse con el cariño del público.

Con capítulos nuevos cada martes y miércoles, a esta nueva temporada también se suma de nuevo Carson Daly como host.



No te pierdas el estreno de The Voice el martes 26 de septiembre a las 9:00 PM ARG/MEX y 7:00 PM COL/PER por Universal Reality y al día siguiente por el sistema VOD de Universal +.


Para más detalles súmate a la conversación a través de las redes sociales:

Facebook.com/Universalplus Twitter.com/@Universalplus Instagram.com/@Universalplus

bottom of page