top of page

La invitación para las fiestas de fin de año de Renaissance Santiago Hotel

Las clásicas cenas del 24 y 31 de diciembre son parte de las opciones, a las cuales se les suma un exquisito Brunch  los días lunes 25 de diciembre y 1 de enero de 2024, las que se pueden complementar con noches de estadía a precio especial en el primer hotel sustentable de Chile o disfrutar de “Sky Bar Ky” en el piso 16, una verdadera experiencia con vista 360°, cocktails de autor y finger food desde las alturas.



Una de las noches más esperadas del año es la Navidad, sin duda, una festividad llena de emoción y magia. Por ello, en Renaissance Santiago Hotel, se ha dispuesto todo para que los apasionados por la gastronomía vivan una experiencia inolvidable durante la Nochebuena.


Al respecto, María José Burgos, Directora de Ventas y Marketing de Renaissance Santiago Hotel, indica, “queremos cerrar este año con experiencias representativas de lo que ha sido este 2023, con alegría, sabores, experiencias gastronómicas y asombro en los distintos restaurantes de nuestro hotel. Como la cena buffet de Catae Restaurant o bien, la propuesta que hemos creado solo para adultos, en Sky Bar Ky, sabores, cocktails, música en vivo… elementos que hemos seleccionado para justamente sorprender”.


Asimismo, agrega que “si prefieren celebrar el día de Navidad, 25 de diciembre con un surtido Brunch, también ofreceremos la opción, entre las 13:00 y las 16:00 horas, en Catae Restaurant”. Esta última alternativa tiene un valor de $50.000 pesos para los adultos, mientras que los niños pagan sólo $20.000, IVA incluido.

 

Red & White Christmas

El elegante Catae Restaurant es un lugar ideal para vivir la Noche Buena, ya que una celebración tan especial como Red & White Christmas merece un lugar mágico como este, sumado a violín y saxo en vivo para acompañar la cena.


Pero si la intención es darse un gusto real en familia, luego del buffet está la posibilidad de una estadía con desayuno en Renaissance Santiago Hotel.


Para la ocasión, Catae Restaurant presentará las mejores alternativas de comida, con una estación de carnes y pescados; una con sabores del mundo, tapas y Finger Snacks; estaciones de acompañamientos, ensaladas y panes dulces y masas navideñas además de la dulce tentación con postres realmente irresistibles, sin olvidar, aperitivos, jugos, vinos y bebidas.


El encuentro comienza a las 19:30 horas, con opciones tan especiales y al más puro estilo de su chef ejecutivo Tomás Navarro. Dentro de las alternativas habrá pavo relleno con manzanas, peras, piñas, cous-cous, frutos secos y variedad de salsas a elección; pernil de cerdo asado a baja temperatura, pasas, aceitunas y Demi Glace; Roast Beef de res en costra de especias y salsa de mostaza antigua o pesca del día a la grilla en salsa de ostiones y jamón acaramelado. Para los niños, en tanto, la opción es de Mini Burgers de res o chicken fingers con las siempre afamadas papas fritas.


Mientras tanto, en los sabores del mundo podrán deleitarse con una maravillosa tabla de quesos y charcutería; ceviche de salmón con leche de tigre de rocoto; tártaro de atún y limón sutil; tiradito de pescado blanco, palta, cebolla morada y emulsión de ají amarillo, así como también un increíble bowl de ostras y vinagreta.


En los acompañamientos hay también para todos los gustos: arroz basmati con frutos secos, tomates Cherry asados, chips de ajos, chilotas y ciboulette; puré trufado con puerros grillados y miel de palma; puré de manzana y vegetales asados a la parrilla o gnochhi de papa camote, espárragos, mantequilla provenzal, aceitunas y queso parmesano.


En cuanto a las ensaladas, también hay opciones diversas por descubrir, que serán un regalo para todos los sentidos. En esta estación se contempla una ensalada Waldorf, de espinacas, quesos de cabra, almendras y aderezo de miel; ensalada de betarragas asadas, mix de hojas, quedo de cabra y arándanos; ensalada de queso burrata, tomates, tapenade de aceitunas y brotes; ensalada de rúcula peras, queso azul y frutos secos; ensalada de salmón ahumado, cebollas perla, variedad de aceitunas y alcaparras; ensalada de brócoli, tocino crujiente, huevos duros y salsa holandesa, o ensalada de higos en vinagreta de menta.


Siguiendo con los panes dulces y masas navideñas las opciones serán pannettone navideño; pan de pascua o bollos dulces, y en la dulce tentación las variedades que existirán serán Cheesecake de frutos rojos; Créme Brûleé; panacota de mango; pie de maracuyá, suspiro limeño, torta 3 leches, marqués de chocolate; charlote de frambuesa y Christmas Tree de profiteroles.


Los aperitivos, que no pueden faltar, serán Christmas Cosmo; strawberrie Christmas y Snowflakes, mientras que los bebestibles serán espumante brut; vino de cepas tintas y blancas; gaseosas; jugos de pulpa y aguas saborizadas.


¡Ojo! Para participar de esta maravillosa experiencia, existe una pre-venta hasta el miércoles 20 de diciembre, la que tiene un valor de $85.000 para los adultos y $30.000 para niños. Posterior a eso los precios son de $105.000 para adultos y $30.000 para niños (todos los precios IVA incluido).


Quienes quieran tener estadía en el hotel en habitación standard con desayuno, por la compra de la cena de Navidad tendrá derecho a un valor especial de $120.000, también IVA incluido.


Para quienes quieran tener una vista privilegiada en 360° desde el piso 16, está la opción de una estación de Finger Food y cocktails de autor en Sky Bar Ky, alternativa sólo para adultos desde las 20:00 horas del 24 de diciembre hasta las 01:00 horas del día 25, con un valor de $50.000 pesos por persona.

 

Ren Me Back to the 80’s & 90’s: cena bailable Año Nuevo 2024

Los clásicos nunca mueren, los 80´s fueron y serán la “época de oro” y por eso REN ME BACK to the 80´s & 90´s es la opción para recibir este 2024.


Por este motivo es que el domingo 31 de diciembre, desde las 19:30horas se podrá tener una cena de año nuevo bailable al son de Madonna, Michael Jackson, Culture Club, Spice Girls, Backstreet Boys entre tanto grupo que no deja a nadie indiferente, VJ y animación; además durante la cena, música en vivo para disfrutar de cada tiempo.


El valor preventa es de $180.000 pesos por adultos y $50.000 para niños hasta 12 años. ¡Ojo! Esto es hasta el 22 de diciembre. Los valores entre el 23 y el 31 de diciembre son de $220.000 por adulto y $70.000 para niños, IVA incluido.


Si la cena no es lo tuyo, puedes optar solo a la fiesta bailable por $90.000 pesos valor preventa, y $120.000 después del 22 de diciembre.


El hotel ha preparado un valor especial de estadía de Año Nuevo en habitación Standard para dos personas y si tienen niños hasta 10 años, pueden compartir la habitación con sus padres; desayuno incluido en Catae Restaurant. Todo esto por $120.000 pesos, IVA incluido, válido por la noche del 31 de diciembre y por la compra de la cena de Año Nuevo.


Asimismo, el Sky Bar Ky , ubicado en el piso 16 del hotel de Vitacura,  también estará disponible para una experiencia After Midnight, con barra libre y estación de Finger Food y DJ en vivo, ideal para grupos de amigos o quienes deseen comenzar el 2024 en un ambiente exclusivo, Santiago en 360°, cocktails de autor y un el toque gastronómico de Sky Bar Ky. El valor de esta increíble experiencia es de $130.000 pesos por persona, IVA incluido.

Y si no quieres cocinar el primer día del año, existe la opción de un exquisito Brunch el 1 de enero con un valor de $65.000 por adulto y $30.000 pesos por niños de entre 4 y 12 años, todos los precios con IVA incluido.


Los valores de preventa se podrán adquirir entre el 15 y el 22 de diciembre.

 

Invitación

“Nuestra invitación siempre para quienes celebran con nosotros es a descubrir; descubrir sabores, descubrir experiencias y espacios únicos e irrepetibles para que gocen con amigos, familiares y seres queridos”, comenta Burgos. Por lo mismo, agrega, “dejamos las puertas abiertas para venir y disfrutar las fiestas más esperadas de año con nosotros, donde les aseguramos que deleitarán todos sus sentidos y lo pasarán increíble”.

Para reservas y más información llamar al teléfono +56 (2) 2678 8803/8804 o escribir al correo reservas@renaissancehotels.cl.

bottom of page