top of page

La guía definitiva de regalos navideños para el cuidado de la piel

Si todavía no te decides por el regalo perfecto, descubre a continuación una selección de productos destacados de ISDIN para obsequiar en esta fecha.



La Navidad está cada vez más cerca y, para quienes aún no deciden qué regalar, ISDIN preparó una imperdible guía navideña, con variadas ideas para sorprender a tus amigos y seres queridos.


Revisa a continuación la selección que ISDIN tiene para ti:


ISDIN Micellar Solution Limpieza Facial Hidratante

Limpia la cara con suavidad sin alterar la barrera cutánea. Desmaquilla, retirando incluso el maquillaje resistente al agua y de larga duración.

 

Deja la piel de cara, ojos y labios tonificada e hidratada, preparada para tu cuidado facial diario.


Fotoprotección facial: FotoUltra Age Repair SPF 50/ Age Repair Color SPF 50

Posee una triple acción al proteger, reparar y revertir los signos del fotoenvejecimiento. Entrega una alta protección que ayuda a prevenir el daño solar con su innovadora formulación film-forming, que protege la piel de la polución urbana y combate el daño oxidativo causado. Disponible también en color.

 

Contribuye a la reparación del daño solar acumulado a nivel celular y favorece la síntesis propia de Coenzima Q10, mejorando la luminosidad de la piel.

 

Por otro lado, promueve la producción de colágeno y reducción de arrugas, además de que contiene ácido hialurónico, que permite mejorar la elasticidad de la piel gracias a su acción hidratante.


Fotoprotector Corporal:  HydroLotion SPF 50 / Hydro Oil SPF 30

ISDIN cuenta con toda una gama especializada de fotoprotectores corporales, los que ofrecen diferentes texturas que se adaptan a cada piel. El fotoprotector ISDIN HydroLotion SPF 50 UVB y UVA, protege y detoxifica la piel, gracias a su formulación con Chlorella Maris que revitaliza la piel de daño inducido por la radiación solar.

 

El fotoprotector ISDIN Hydro Oil SPF 30 UVB y UVA, por otro lado, cuenta con Pro-Melanin

Technology, que potencia hasta un 43% más el bronceado de la piel.


ISDIN Si-Nails Fortalecedor de Uñas

Desarrollado específicamente para proteger y mejorar el aspecto de las uñas, devolviéndoles un aspecto natural. Con ácido hialurónico catiónico, potencia la hidratación de las cutículas. Posee un acabado invisible y de fácil aplicación.

 

Gracias a su combinación de ingredientes promueve el crecimiento de la uña y aumenta su resistencia, ayudando a evitar su rotura a la vez que favorece su remineralización y reestructuración. Resultados visibles en 14 días.


Fotoprotector ISDIN UV Mineral Brush SPF 50

Fotoprotector facial en brocha, que ofrece protección contra la luz azul, efecto antipolución y alta protección SPF 50 frente a la radiación UVB y UVA. Posee filtros 100% minerales, de textura ultraligera y no aporta color, adaptándose a tu tono de piel.

 

De fácil aplicación y portable a cualquier lugar. Se puede utilizar sobre el maquillaje.

 

Conoce más sobre ISDIN en www.isdin.com/es-CL y en www.instagram.com/isdinchile. Puedes encontrar todos los productos ISDIN en farmacias y retails.

bottom of page