• Alejandra Manterola

La espera terminó: ahora con Fpay podrás comprar online en Falabella y Sodimac

En medio de los complejos días de encierro, esta nueva funcionalidad llega para simplificar, agilizar y optimizar las compras por internet. ¿Qué esperas para descargar Fpay?.



¿Llevas días viendo esos audífonos que irían súper bien con tus carretes por Zoom?, ¿Tomaste la decisión de comprar esa paleta de maquillaje para tu próximo tutorial?, ¿O te hace falta una planta para darle ese toque verde que le falta a tu casa? El empujoncito que necesitabas al fin llegó y ahora podrás hacer todas esas compras a través de un solo click. Y es que ahora, con tu billetera digital Fpay, puedes comprar en los e-commerce y apps de Falabella y Sodimac.

Fpay busca facilitar la vida y, en medio de la pandemia, esta nueva funcionalidad simplificará, agilizará y optimizará las compras por internet.

La forma de pagar con Fpay es muy simple. Si estás desde un computador, al momento de llegar al carro de compras, debes elegir pagar con la app Fpay y automáticamente te aparecerá un código QR en la pantalla, el que deberás escanear desde el celular con la app para finalizar la compra, pudiendo elegir el medio de pago y cuotas con las que quieres pagar.

Desde smartphones, la operación es aún más simple, ya que al momento de elegir pagar con Fpay, se abrirá automáticamente la app y así podrás seleccionar el medio de pago y cuotas para finalizar la compra.

Dentro de los beneficios de Fpay, destacan: la acumulación extra de CMR Puntos, a través de cualquier medio de pago; pagar de forma rápida y simple desde el celular sin tener que ir a buscar la billetera; poder agregar las tarjetas de crédito, sin importar el banco, además de dar seguridad, pues el usuario, al tener sus tarjetas enroladas en la app, evita entregar datos y claves al momento de pagar.

Para mayor información, visita www.fpay.cl.

¿Qué esperas para descargarla?

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com