La Coctelera vuelve este 2020 con servicio de coctelería directo a tu hogar

La Coctelera reconocida por ser el panorama del verano, contará con más de 60 barras con y sin alcohol, torneos música en vivo más de 30 talleres degustaciones, beer garden y muchas sorpresas más. Imperdible festival que está posicionado hace seis años como el evento más destacado de la coctelería.


Jägermeister, estará presente dentro de este importante festival con una innovadora barra donde podrás disfrutar de más de 80 años de tradición en la fabricación del licor de hierbas más exitoso a nivel mundial, con preparaciones como el Deer Beer, un cóctel refrescante ideal para disfrutar durante el verano. Esta preparación se debe tomar de manera bien fría resaltando todas las características de Jägermeister.


Además, Deer Beer lo puedes encontrar en Courier la Coctelera, un servicio de coctelería a domicilio que se volverá el imperdible de las tardes en esta temporada de verano. Una propuesta que busca plasmarse en todos los consumidores, entregando opciones para 1, 2 y 6 cócteles, ideales para disfrutar junto a los amigos en casa y armar tu bar en casa. Se podrá escoger distintos formatos y para todos los gustos.


Por otra parte, podrás encontrar destilados, mixers, jigger, cristalería, frutas, snacks y sorpresas, las cuales son parte de los productos que puedes encontrar en una de las distintas cajas. La opción ideal para preparar los mejores cócteles de forma rápida e innovadora.


En cada Courier podrás encontrar la alternativa de preparar un original e innovador cóctel.


Sorprende a los más cercanos con imperdibles propuestas como la que te contamos a continuación:


Deer Beer (para 1 cóctel):

Ingredientes:

2 x Jägermeister 50cc Cerveza Jigger

Modo de preparación:

Mezlcar el Jägermeister con la cerveza y consumir frío. Esta caja incluye unos snacks Hip (suffle garbanzo).




La Coctelera Festival se realizará en Club de Golf La Dehesa, camino club de golf 259 Lo Barnechea miércoles 8 y jueves 9 de enero 2020. de 18.00 a 01.00


Las marcas participantes de Courier La Coctelera y que dan vida a estas entretenidos cocktails son: Nordic, Smartwater, Campari, Gin Bulldog, Pisco el Gobernador, Jack Daniel`s, Johnnie Walker, Vermouth Cinzano, Jaggermeister, Hendricks Gin, Monkey Shoulder, Cinzano Vermuth Rosso, Pisco Espíritu de los Andes, Ramazzotti, Riccadonna, Undurraga, Mitjans, Ballantine´s, Jameson, Cygan, Pisco Mistral, PiscoTres R, Thomas Henry, Fentimans, Fever Tree, ODK, Hoegaarden, Jarabes del Bosque, Amargo Angostura y snacks Hip.


*CP