top of page

La Casita de los Libros se toma Patio Bellavista este sábado 12 de agosto

Desde las 11.00 de la mañana y hasta las 18.00 horas podrás llevar hasta 5 libros que tengas en casa e intercambiarlos por otros 5. Una gran oportunidad para los amantes de la lectura, ¡de todas las edades!



La Plaza Mayor de Patio Bellavista será el punto de encuentro para los fanáticos de la lectura, ya que este sábado 12 de agosto – en el marco de la Bookish Fest, la fiesta literaria que se realizará en la calle Constitución ese mismo día, en el Barrio Bellavista – la Casita de los Libros estará presente con su biblioteca de intercambio.

¿Cómo funciona?


Muy simple: Desde las 11.00 y hasta las 18.00 horas, podrás intercambiar un máximo de 5 libros. El y/o los libros que lleves deben ser originales, estar en excelentes condiciones, no presentar desgaste ni hojas, tapas o lomo despegados, manchas ni rayados en portada o texto (si pueden tener dedicatorias o firmas en las hojas de guarda).

Priorizan libros editados en fechas posteriores al año 2000, independiente de la época en que hayan sido escritos, para garantizar un intercambio justo y una experiencia grata a quienes participan.

“Decidimos sumarnos a este gran panorama cultural, como es Bookish Fest, y añadir una experiencia en torno a la lectura que acerque los libros a los vecinos, visitantes y a todos quienes quieran sumarse a este intercambio en La Casita de los Libros. Será un gran día para nuestro barrio Bellavista”, indica Álvaro Jadue, director general de Patio Bellavista.

Bookish Fest es organizado por el Sistema de Bibliotecas Públicas de la Municipalidad de Providencia, junto a la Asociación Gremial Barrio Bellavista y la agrupación “Bookish Fest, y busca promover la lectura, a través de la estética de nostálgicos cuentos y sagas que se desarrollan en gélidos reinos lejanos. Esta edición – bautizada como “Érase una vez”- contará con más de 25 stands de libros, papelería y novedosos artículos relacionados a series, música y películas. Además, contarán con cosplayers, firmas de libros, talleres, cuentacuentos y trivias que pondrán a prueba el conocimiento literario de los asistentes para participar por más de 50 premios durante toda la jornada.



Para garantizar una experiencia segura a sus visitantes, Patio Bellavista cuenta con 5.000 metros cuadrados de terrazas. A ello se suma su amplia oferta gastronómica de 23 restaurantes, cafeterías y heladerías, 22 tiendas de diseño, arte y accesorios, y cómodos estacionamientos subterráneos.


Más información en www.patiobellavista.cl

bottom of page