top of page

Kunstmann inaugura su primera barra cervecera en un centro comercial

El innovador formato tiene como objetivo acercar las cervezas craft de calidad a diversos públicos, brindándoles una experiencia única y diferente.



La reconocida Cervecería Kunstmann abrió su primera barra cervecera adaptada para el innovador formato Food Hall, en el Mall Plaza Vespucio, de la comuna de La Florida, en la Región Metropolitana. Este nuevo espacio bautizado como Kunstmann Mercado del 14, se sitúa en las nuevas terrazas del centro comercial ofreciendo una atractiva oportunidad de consumo al público en general.


La propuesta de Kunstmann es clara: combinar la innovación con la experiencia del origen, proyectándola a más lugares del país. El local cuenta con una extensa línea de 16 tiradores para degustar cada una de sus cervezas Craft, una llenadora de Growlers y un área exclusiva para recibir alrededor de 100 comensales, entre mesas y su propia barra. Además, los clientes también podrán optar por la opción de comprar directo en caja, ideal para aquellos que prefieran disfrutar su cerveza en los espacios comunes de la terraza.


“Este nuevo formato, además de reflejar nuestra constante búsqueda por innovar y adaptarnos a diferentes espacios y formas de consumo, pretende compartir la experiencia Kunstmann en más lugares y con más personas, siendo dinámicos en compartir la pasión por la cerveza Craft, manteniendo siempre nuestra esencia y sello diferenciador”, expresó Cristóbal Kunstmann, gerente general de Kunstmann CraftBar y Experiencias.

Además de todas las variedades de la familia cervecera, Kunstmann Mercado del 14 ofrece sus especialidades experimentales rotativas y hasta dos opciones de otras cervecerías Craft nacionales. También, la propuesta gastronómica no se queda atrás, ya que se dispone de opciones que van desde el clásico crudo valdiviano, hasta preparaciones más elaboradas como el Lomo Vetado Kassler o un churrasco italiano.


Ubicado en las terrazas del segundo piso del centro comercial, la nueva barra cervecera de Kunstmann atiende de domingo a miércoles de 12:00 a 23:00 horas, y de jueves a sábado de 12:00 a 02:00 horas.

bottom of page