• Alejandra Manterola

"Kitchen Connect" la app de Kitchen Center para cocinar a solo un clic

El objetivo de la aplicación es ofrecer una amplia variedad de recetas, preparaciones y manejo de los hornos Elite y Elegance Touch de FDV, manteniendo su compromiso de estar siempre conectados y en todas partes, pensando en las necesidades de todos sus clientes.



Con esta aplicación, los usuarios tendrán la posibilidad de realizar diversas preparaciones publicadas y creadas por nuestro Chef Javier De Solminihac, quien en su experiencia culinaria sorprenderá a todos los usuarios de Kitchen Connect por sus ricas y deliciosas recetas en simples pasos.


Para descargar la aplicación sólo debes:

  1. Ingresar a App Store o Google Play

  2. Buscar Kitchen Connect

  3. Descargar la APP


Kitchen Connect es compatible con los modelos ELITE Y ELEGANCE TOUCH WIFI DE FDV, los mismos están disponible en www.kitchencenter.cl.


SKU:13251 $359.990

  • Horno Elegance Touch WiFi de FDV


FDV trae para tí en exclusiva el nuevo Horno Wifi Elegance Touch, este moderno y potente horno es de los más solicitados de la categoría. Elaborado en acero inoxidable con una elegante cubierta negra, el Elegance Touch wifi cuenta con un moderno sistema de conexión wifi a través de la app Kitchen Connect, que te permitirá manejarlo de forma remota a través de un smartphone. Además, cuenta con comandos touch, 4 funciones, autoventilado, convector, grill y mucho más.


· Capacidad de 52 litros

· 4 programas de cocción, grill, descongelar, temporizar y autoventilado,

· Categorización energética tipo A.

SKU:13252 $419.990

  • Horno Elite Touch WiFi de FDV


El nuevo Horno Wifi Elite Touch es el horno perfecto para tu cocina. Con un elegante color negro y moderno panel touch, este horno eléctrico de 52 Lts de capacidad está elaborado con acero inoxidable, además incluye conexión a wifi a través de su app Kitchen Connect, donde podrás manejarlo de forma remota. Con sus clásicos 8 programas de cocción, convector grill y spiedo para un asado único en todas tus comidas.


· Capacidad de 52 litros

· 8 programas de cocción,

· Grill, convector y spiedo o también llamado rotizador donde podrás lograr carnes perfectas.

· Su panel liso touch te permitirá programar todas sus funciones con facilidad.


Kitchen Connect, disponible en App Store y Google Play (CL – US)




*CP

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com