• Alejandra Manterola

Körner celebra con todo el Día de “A lo Pobre”

KÖRNER Beer House celebra este 24 de abril, el día del lomo a lo pobre, transformando toda su carta de hamburguesas, pizzas chorrillanas y sandwiches de mechada “A lo Pobre”. Además, con un 2x1 en shop de cervezas Kross Golden y Estrella Damm todo el día, para quienes pidan estas preparaciones.



Por ejemplo, el sándwich de “Mechada a Lo Pobre” en Körner tiene por nombre Raspail con Montparnasse, consiste en carne mechada ahumada (proceso de ahumado de 23 horas), acompañado de huevo frito, cebolla caramelizada, papas fritas formato hilo hecho en casa, y en pan ciabatta 100% artesanal.

Lo mismo pasará con su “Chorrillana A Lo Pobre” ideal para compartir y que lleva una base de abundante porción de papas fritas, sobre ellas, trozos de carne, dos huevos fritos y cebolla frita. Y quienes gustan de las Hamburguesa o de la Pizzas, también las podrán pedir en su versión “A lo Pobre”

Körner abrió sus puertas hace 3 meses en Ñuñoa, con una amplia oferta de cervezas nacionales e internacionales, la variedad bordea las 50 opciones, de diferentes países como Bélgica, Irlanda, Alemania, Estados Unidos, República Checa, Suecia y España, entre otros.

Körner Beer House se encuentra en Av. Chile España 119, Ñuñoa, casi esquina Irarrázaval y pasos de la nueva Estación de Metro de la Línea Tres, Chile España. Abre sus puertas desde las 12.30 horas hasta las 00.30 horas de lunes a jueves. Viernes y Sábado, mismo horario de apertura, pero el cierre es a las 01.30 horas. Domingo, cerrado.

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com