• Alejandra Manterola

Juntosdenuevo.cl: plataforma digital para colaborar al retorno seguro en transición de la pandemia

Es gratuita, touchfree y paperless que ha sido creada para colaborar al retorno seguro en este estado de transición que estamos viviendo como sociedad hacia la erradicación total del virus.



La plataforma permite realizar un control de aforo (que contabiliza entrada, salida y cantidad de personas al mismo tiempo), en espacios delimitados como centros comunitarios, parques, museos, locales comerciales, entre otros.

Juntosdenuevo permitirá además que los usuarios notifiquen si fueron posteriormente diagnosticados con Covid19 positivo para luego alertar a las personas que estuvieron en el mismo espacio-tiempo, con el fin de tomar acciones preventivas. Hasta el momento organizaciones como el Centro Cultural Estación Mapocho y el ParqueMet se han sumado a esta iniciativa.



Esta plataforma fue creada por esfuerzos individuales de un grupo de entusiastas de la empresa de tecnología Keirón, apoyados por esta esta misma. Como grupo, creemos que la salida de una crisis sanitaria debe venir de los aportes conjuntos del estado, la ciudadanía y el mundo privado. Invitamos a la comunidad a participar de esta gran iniciativa, ya sea como usuarios visitantes o como organizaciones interesadas en implementar esta plataforma.


Más información en: https://juntosdenuevo.cl/

#juntosperonorevueltos


*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com