top of page

Junio ¡mes de full botas y botines en Steve Madden!

Se acercan los días más fríos del año, sin embargo, el estilo y las tendencias no dejan de ser protagonistas como en cada temporada. Y así sigue siendo este mes, y los próximos, donde las botas y botines serán el foco de cualquier outfit. Es un hecho que las botas se lucen cada vez más por su versatilidad, siendo piezas claves en invierno, donde con vestidos, faldas o jeans parecen hacer el match perfecto.



En distintos estilos, son elegidas para robar la atención y elevar un look básico al siguiente nivel, y Steve Madden sabe de eso. Las botas y botines que la marca estadounidense presenta esta temporada están llenas de carácter, personalidad, otorgan fuerza y máximo estilismo. Pueden ser llevadas con jeans ajustados o sueltos, pantalones de tela, faldas cortas y largas, shorts e infinidad de prendas, para las más clásicas y también las más atrevidas y vanguardistas, definitivamente se adaptan a cualquier estilo y ocasión.


Por lo mismo es el momento perfecto para elegir las favoritas y recibir el invierno preparadas. Acá una guía de las tendencias claves en botas y botines para hacer la mejor elección:

Extra largas: Son el objeto de deseo de miles, alargan la figura, otorgan elegancia y mucha energía. Las preferidas son en color negro y café, ya que combinan a la perfección con todo y marcan con fuerza cada paso. Estiradas o arrugadas se robarán todas las miradas. En esta ocasión destacamos las botas Evermore hasta la rodilla captan su atención de inmediato y sin duda es un modelo perfecto para complementar tu look.


Media pierna: Entregan un estilo relajado y al mismo tiempo ultra chic. La mayor tendencia ha sido usarlas con jeans holgados dentro de las botas, tienen un toque sofisticado y al mismo tiempo de absoluta comodidad. Cortas o largas, con taco medio o alto, tienen que estar en todos los clóset. La Bota Aberdeen: Este modelo se caracteriza por tener un tacón apilado, lo que le da altura y estilo a cualquier conjunto.


Atrevido: Han sido la clave este año, no hay quien se haya resistido a usarlas y reinar con ellas en el street style. Rompen totalmente la rutina y su estilo vanguardista ha encajado perfecto con todos los gustos. Estos bototos ultra altos pero a la vez ultra cómodos son los favoritos de quienes quieran salir de los esquemas.



Estos modelos y muchos más, se encuentran disponibles de forma online en el sitio oficial www.stevemadden.cl y en sus tiendas en Alto Las Condes, Costanera Center, Marina Arauco, Mall Plaza Los Dominicos y Mall Vivo Imperio. Para más novedades, visita su cuenta en Instagram @stevemaddencl.

bottom of page