top of page

Juan Valdez celebra el Día Internacional del Café con promoción a luca

El 1 de octubre, el Día Internacional del Café, la marca tendrá distintas actividades y descuentos en sus tiendas, App y web, las cuales se irán revelando en sus redes sociales.



Este domingo 1 de octubre se celebra el Día Internacional del Café y como todos los años, Juan Valdez se hace presente con promociones para celebrar con los amantes de este junto a una taza de café premium 100% colombiano.


Para que nadie se quede fuera de esta experiencia, la empresa tendrá, solo por ese día, el latte tradicional, el cappuccino tradicional y el tinto Juan Valdez a $1.000. Estas promociones estarán disponibles tanto en las tiendas físicas de todo el país, como en su sitio web www.juanvaldezdelivery.cl.


“Este año queremos invitar a nuestra comunidad a que celebremos juntos una vez más una buena taza de café con quienes más queremos. Estamos cumpliendo 15 años en el país y queremos que todos los amantes del café se puedan unir a esta celebración en nuestras tiendas”, comentó Mathias Wilenmann , Gerente General de Juan Valdez Café Chile.


Además, en sus redes sociales van a tener muchas sorpresas y concursos. Entre ellos, la marca cafetera anunciará un descuento flash para bebidas en su cuenta de Instagram, mientras que en Tiktok llevará a cabo una búsqueda del tesoro de tickets premiados.


Para conocer las promociones y concursos disponibles durante la semana, sigue a Juan Valdez Café Chile en Instagram y Tiktok.

bottom of page