• Alejandra Manterola

José Miguel Viñuela armó maleta al estilo Marie Kondo

En la actividad el animador confesó su fanatismo por Punta Cana por el tema familiar, pero luego de asistir al Travel&Talk de COCHA, Jamaica es su próximo destino.



Se acercan las Vacaciones de Invierno y muchas familias comienzan a pensar en el Caribe en búsqueda de calor y el relajo total. Pero ¿Cómo viajar con una maleta de cabina?, en el evento de COCHA José Miguel Viñuela junto al público aprendió los mejores tips del método Marie Kondo para optimizar el espacio en el equipaje.


La consultora en el método de Marie Kondo, Verónica Orb, se lució en el Travel&Talk de Cocha, demostrando a la gente que se puede ir mucho más ligero de lo que uno cree al Caribe. Mostró al público como armar una maleta de cabina, y lo hizo con ayuda del animador a puro estilo Marie Kondo.


“Me sorprendió el estilo Marie Kondo, no pensé que íbamos a coincidir, soy bueno optimizando el espacio, principalmente con lo de la ropa interior y las poleras” señaló el animador de Mucho Gusto.



Además, José Miguel confesó que su destino favorito para viajar en familia es Punta Cana. “He ido varias veces, porque además del clima y las playas, es muy rico para ir con niños, hay muchos juegos, guarderías, entonces todas las cosas funcionan muy bien”.




*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com