Jardín Mallinkrodt estrena nuevo local en Las Condes

El reconocido restaurante abre su segundo local donde pretende ser el impulsor de un nuevo polo gastronómico en Avenida Las Condes. Una terraza de 1000 m2, un aforo de 200 personas y una carta que combina platos japoneses, mexicanos, gringos y peruanos son algunos de los atractivos que trae su nuevo local.



A pesar que el rubro gastronómico ha sido uno de los más golpeado durante la pandemia, Jardín Mallinkrodt se las ha arreglado para continuar con su proceso de expansión con la apertura de su segundo local. Emplazado en Av Las Condes N°8392, el nuevo jardín pretende impulsar un nuevo polo gastronómico en este sector con una oferta gastronómica multicultural, donde se podrán encontrar con platos mexicanos, americanos, japoneses y peruanos, coctelería de autor donde se destaca su gran variedad de jarras para disfrutar en grupo y shows en vivo que se podrán realizar en sus 1000 metros de terraza.


Para mantener el estilo y, a la vez, sorprender a sus clientes, Jardín Mallinkrodt ha firmado un convenio con la empresa de diseño Área Desing, quienes estarán a cargo de la ornamentación, manteniendo el estilo Beer Garden que los caracteriza.


“La idea de firmar un acuerdo con la reconocida tienda de diseño es poder trabajar en un refresh de nuestro ya conocido estilo de arquitectura y decoración de espacios. Queremos sorprender a nuestros jardineros con un espacio cómodo y con estilo único” comentó Tomás Gonzalez, Gerente General de Jardín Mallinkrodt.

El nuevo local es parte del ambicioso proyecto de expansión que incluye la apertura para marzo del 2021 de su tercer restaurante en barrio El Mañío, con una inversión total de más de 600 millones de pesos, cifra considerable tomando en cuenta que el difícil año que han tenido que sortear el sector. Se estima que la inversión total del p con una inversión de 400 millones de pesos.


Más información del nuevo local en @jardinmallinkrodt




*CP