Jack Apple lidera la categoría gracias a su frescura y dulzor

A casi un año del lanzamiento en Chile de Jack Daniel’s Apple Tennessee, esta alternativa ya cuenta con un 6% de market share en la categoría de “Wiskhey Premium” según Nielsen.



Jack Apple llegó a complementar la familia de sabores, teniendo una excelente respuesta por parte del consumidor chileno. Día a día atrae a más adeptos y se prevé que su crecimiento y preferencia, siga aumentando.


En Chile, la tendencia ha estado marcada por la búsqueda de sabores más dulces cuando de cócteles o aperitivos se trata; sobre todo en épocas de más calor. Jack Daniel’s Apple Tennessee es un ejemplo de ello, donde su dulzor, refrescancia y suavidad es muy atractivo, sin perder el carácter y espíritu de Jack.


Se espera que el auge por este tipo de opciones y de la categoría siga aumentando. Francisco Yáñez, Gerente área licores de Desa, asegura que “es difícil poder estimar un número, ya que en el caso de Jack Daniel’s Apple Tennessee, el crecimiento supera con creces todo lo que se podría haber esperado. Es un producto que tuvo muy buena recepción en el mercado y cada día atrae a más consumidores, donde aún tiene mucho espacio para seguir expandiéndose”.

Jack Apple es un producto que puede consumirse en cualquier ocasión, tanto en aperitivos, como acompañamiento o de bajativo, dada su versatilidad. Macarena Tugas, Brand Ambassador de Jack Daniel’s, asegura que “siempre se puede disfrutar on the rocks o en cócteles al estilo Apple & Tonic, ya que se ajusta a cualquier ocasión, pero en verano suele ser preferido por su frescor. El limón y la tónica le da una nota única para ser un whiskey”.


En resumen, Jack Daniel’s Apple Tennessee es la mezcla perfecta de la frescura de las manzanas con el inconfundible y característico sabor de Old No.7.


Disfruta de un Jack Apple & Tonic


Ingredientes:

● 1 parte de Jack Daniel’s Tenessee Apple

● 2 partes de agua tónica Fentimans

● Hielo

● Jugo de ½ limón


Preparación:

Solo mezcla todos los ingredientes, decora con una rodaja de limón y disfruta.


Recuerda beber responsablemente.

@jackdanielschile

#JackApple