• Alejandra Manterola

Jägermeister te invitan a disfrutar de la mejor música electrónica de América Latina en vivo

A dos meses de lanzar #StreamPlatz, su plataforma de streamings en vivo, MusikPlatz anuncia una experiencia diferente que incluye música electrónica fusionada con danza y más.



Este sábado 6 de junio, volvemos a tener una cita imperdible con #SaveTheNight la iniciativa con que Jägermeister apoya al mundo artístico y creativo en el escenario actual que vivimos.

La invitación es a partir de las 18.00 horas (CDMX) #StreamPlatz, estará encendiendo la noche junto al colombiano DJ PHO quien comenzará con un set experimental desde Dubai, en el que utilizará sus ¡plantas! como instrumentos para lograr su hip hop lo-fi. DJ PHO es considerado como unos de los DJs de scratch más representativos de su país, el artista nacido en Bogotá colaboró con músicos de renombre internacional como Natalia Lafourcade o DJ Shadow. Es especialista en mash ups y fue dos veces campeón nacional del Red Bull Thre3style.

A las 20:00 horas (CDMX), R.VINCENZO continuará desde Brasil combinando sonidos y beats de diversos estilos con visuales y voces. Este músico y productor, es especialista en hacer samples en vivo y este sábado lo demostrará en vivo.


Y a las 22:00 horas, la transmisión finalizará con una colaboración entre el mexicano Roderic (desde Los Ángeles) y el coreógrafo venezolano Gio Espinoza, que sumará su interpretación corporal desde México junto a dos bailarinas de danza contemporánea. Roderic es un ecléctico músico y productor, que fue mentor del Summit III de DerMusikPlatz en marzo de este año. Su electrónica es difícil de categorizar: sus influencias van desde la música balcánica, el jazz y el blues, hasta el trance, pasando por ritmos afro-latinos.


Creado con la intención de descubrir y apoyar a los nuevos talentos de la música electrónica en América Latina, MusikPlatz es un proyecto apoyado por Jagermeister como parte de su iniciativa #SaveTheNight, a través de la que colabora con artistas, bartenders y creativos del mundo para que se mantengan conectados a través del arte durante la emergencia sanitaria.

A través de #StreamPlatz también se intenta colaborar con la difícil coyuntura impuesta por la pandemia: así, desde principios de abril, las transmisiones en vivo llevaron a hogares de todo el mundo la música de varios artistas desde los puntos más diversos del continente.

Este sábado 6 de junio te invitamos a conectarte a las redes @dermusikplatz y @jagermeister_cl para vivir una experiencia artística única acompañado de unos shot bien fríos. Para más información ingresa a www.housebar.cl


Comparte con

#BailaEnCasa #StreamPlatz #MusikPlatz #SaveTheNight #QuedateEnCasa #StayHome



*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com