• Alejandra Manterola

Jägermeister presenta Musik shots en jardín Mallinkrodt

Este 8 de octubre se inicia un nuevo ciclo de Musik shots de la mano de Jägermeister, en el que se retomarán las sesiones de música y entretención a través de distintos artistas.



Esto en el contexto de la iniciativa #SaveTheNight que ofrece una plataforma de proyectos en línea, como "Meister Drop In's". Jägermeister a través de esto, busca crear oportunidades de ingresos para "meisters" como DJs, mixólogos y artistas creativos, permitiendo a los consumidores reservarlos, de forma gratuita, para "visitar" sus fiestas virtuales en Skype, Zoom o Houseparty en una presentación de alrededor de 25 minutos. #SaveTheNight tiene como objetivo apoyar al rubro de la noche y entregar interesantes alternativas dirigidas a este segmento.



En esta oportunidad Faro Beats será el encargado dar el toque musical a la noche, en una íntima presentación en Jardín Mallinkrodt desde las 19:30 hrs y solo para una audiencia reducida. Con la idea de que todos quienes asistan puedan disfrutar de un buen momento con las medidas de seguridad requeridas actualmente.


Faro Beats es un grupo de música chileno, perteneciente al género electrónico andino. El dúo está integrado por Francisco Palacios y Mirko Bakulic quienes combinan múltiples instrumentos musicales como el saxofón y el teclado junto con dj set, creando un ritmo único, ideal para compartir una agradable tarde primaveral.

#SAVETHENIGHT

@Jagermeister_cl

www.save-the-night.com




*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com