Jägermeister MusikPlatz trae toda la psicodelia tropical a cargo de miembros del colectivo Voodoohop

En su nueva edición, #StreamPlatz presenta dos sets en vivo a cargo de miembros del colectivo artístico Voodoohop, de San Pablo. El artista nacido en Alemania, Thomash y la brasileña Urubu Marinka.



Creado con la intención de descubrir y apoyar a los nuevos talentos de la música electrónica en América Latina, MusikPlatz es un proyecto apoyado por Jägermeister como parte de su iniciativa #SaveTheNight, a través de la que colabora con artistas, bartenders y creativos del mundo para que se mantengan conectados a través del arte durante la emergencia sanitaria. A través de #StreamPlatz también intenta colaborar con la difícil coyuntura impuesta por la pandemia: así, desde principios de abril, sus transmisiones en vivo llevaron a hogares de todo el mundo la música de varios artistas desde los puntos más diversos del continente.

Es así que continuamos llevando los mejores beats musicales este fin de semana a cargo de Thomash quien fusiona la psicodelia tropical, una electrónica hipnótica (slow techno, deep house y más) con percusiones y un poco de hedonismo. Este músico suele mezclar sus presentaciones en vivo con DJ sets, usando controladores, máquinas de ritmo y bastante delay.


Por su parte, Urubu Marinka funde los sonidos oriundos de Brasil con la psicodelia y sampleos vibrantes. Hace años logró instalarse en la escena europea en donde se presenta en diversos festivales.

Las transmisiones comienzan a partir de las 20 horas con Urubu y pueden conectarse

a las redes @dermusikplatz y @jagermeister_cl para vivir una experiencia artística única acompañado de unos shot bien fríos.


Para más información ingresa a www.housebar.cl

#BailaEnCasa #StreamPlatz #MusikPlatz #SaveTheNight #QuedateEnCasa #StayHome



*CP