• Alejandra Manterola

IVI implementa en Chile las COVIDMATIC, las primeras máquinas dispensadoras de productos sanitarios

La COVIDMATIC es una alternativa para facilitar el acceso a mascarillas, alcohol gel y guantes, entre otros productos, al ser instalada en espacios públicos donde hay poca oferta de estos insumos o en empresas privadas a disposición de sus colaboradores.



La empresa IVI (International Vending Industry), representante de Fas en Latinoamérica (líder en la venta de máquinas expendedoras de snacks, bebidas y café), implementó las primeras máquinas expendedoras de productos sanitarios que incluyen mascarillas, guantes y alcohol gel, entre otros, instalada como primer punto del país en la Municipalidad de La Reina, y que además puede ser instalada en diferentes lugares públicos o en empresas privadas para sus colaboradores.

Éstas corresponden a las mismas máquinas de snacks y bebidas que frente a la pandemia del coronavirus fueron adaptadas para el suministro de productos sanitarios y que desde ahora podrán ser adquiridas y operadas por empresas, pymes y especialmente emprendedores como una oportunidad de negocio.

“Vimos que muchos de los productos sanitarios que necesita la población presentan escasez de oferta o se venden en grandes cantidades. Con la COVIDMATIC se podrá acceder a todo tipo de productos sanitarios en muchos lugares públicos y privados, en formatos individuales y con precios accesibles, evitando hacer filas y disminuyendo riesgo de contagio”, comentó Andrés Agnic, gerente comercial de IVI. “Las máquinas podrán ser operadas por pequeños emprendedores o grandes empresas del retail, siendo un canal de venta alternativo y con bajo costo de operación y gran cobertura”, agregó el ejecutivo.

A su vez, los actuales operadores de máquinas pueden complementar su actual oferta adquiriendo los packs de productos sanitarios que ofrece IVI, diseñados especialmente para usar en las máquinas, para poder ofrecer a la gente esta nueva línea de productos de primera necesidad a través de sus máquinas donde ya las tienen instaladas, en clínicas, hospitales, municipalidades, entre otros, siendo éstas más de miles en todo el país, de Arica a Punta Arenas.

Las COVIDMATIC o máquinas dispensadoras de productos sanitarios dispondrán de mascarillas, guantes, alcohol gel, micas protectoras faciales, cubre zapatos, cofias, buzos sanitarios desechables, entre otros que se irán agregando según la necesidad de las personas. Las máquinas cuentan con varias modalidades de pago, desde el efectivo, tarjetas de débito o crédito y por medio de aplicaciones móviles para evitar el contacto.

IVI dispone de tres tipos de máquinas a la venta, la Young con una capacidad de 263 productos, la Fast y Faster 900 para 344 productos y la Fast y Faster 1050 con una capacidad de 425 productos o más.


Más información en https://www.ivilatam.com/





*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com