• Alejandra Manterola

Isdin Fusion Fluid Color: Uno de los mejores protectores solares para el rostro que he probado

¡El protector solar debe ser parte de la rutina diaria de belleza! esta frase, me incluyo, la dicen hasta el cansancio y es la verdad, porque nos protege de algo que quizás en 20 años más vamos a agradecer.



Hace cinco meses decidí preocuparme más de mi rostro y entre la búsqueda de buenos productos encontré Isdin.


La marca española es uno de los principales fabricantes de productos dermatológicos a nivel mundial con presencia en Chile y Perú desde 1998, además de liderar el mercado de fotoprotección con diferentes líneas de protectores solares.


Precio referencial $18.000

Así que, específicamente el 4 de diciembre del 2019, compre el "Fotoprotector Fusion Fluid Color". Los llevo usando unos cinco meses y hasta ahora siento que no perdí plata, al contrario. Encontré un gran aliado.


¿Porqué?


Tiene una textura ultra ligera, fácil de aplicar, no es graso y además humecta. Como viene con color, a veces lo uso cuando no me quiero maquillar y me deja la piel con un aspecto natural y matificante, además de darle vida al rostro por el color que trae y protegerlo de los rayos UV. ¡Y no me irrita los ojos, ya que cuenta con la exclusiva tecnología Safe-Eye Tech.



He comprado otros protectora solares, pero dejan una sensación aceitosa y como tengo la piel mixta no es de mucha ayuda. Y con Fusion Fluid Color me pasa todo lo contrario.



Según en la página web de Isdin, este fotoprotector:

Contiene activos antienvejecimiento, como el ácido hialurónico y la vitamina Además su fórmula tixotrópica que, a través del calor y la fricción en la aplicación, se vuelve más fluida y se funde con la piel. Para pieles normales con tendencia a seca y es apto para piel atópica.

Yo siento que es verdad, porque cuando lo aplico en el rostro es más fácil que se disipe que una base, así que solo usos los dedos y en un par de segundos ya esta.


Otro punto importante, es que el tamaño del envase es muy practico -envase de 50ml- cabe en cualquier cosmetiquero o cartera. Porque lo ideal es retocar cada dos horas: agitar el envase, aplicar un par de gotitas en el rostro y cuello dos segundos, y ¡estoy lista!.


El envase es biodegradable y reciclable.

Y no menos importante de mencionar, es que lo puedes aplicar antes o después del maquillaje y funciona perfecto. Cuando lo aplico después del maquillaje lo hago con suaves golpecitos en el rostro hasta que se absorba todo, y lo deja intacto. ¿En serio, cinco meses y me queda la mitad del producto? Eso es ahorro y eficiencia.


¡Producto recomendado: un 10!


Si quieres más información de los fotoprotectores, te dejo el blog de Isdin, AQUÍ y su Instagram

@isdinchile


Ojalá te haya gustado mi review, espero pronto escibir otro artículo, porque tengo muchas ganas de que aprendamos junt@s.


¡QUÉDATE EN CASA Y CUIDÉMONOS!







  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com