• Alejandra Manterola

Imperdible Día de la Madre en Patio Bellavista

El domingo 12 de mayo Patio Bellavista tiene 3 actividades especialmente diseñadas para celebrar a las mamás en su día y disfrutar con la familia y los amigos.



A las 14.00 horas en la Plaza Mayor, habrá un concierto de La Bohème, banda con Claudio González en piano, Lydwina Simon en la voz, Dardo Nardelli en el acordeón, Felipe Ovalle en el contrabajo y Nacho Mena en la batería. Su propuesta musical versiona a artistas de la canción francesa como Charles Aznavour, Edith Piaf o Serge Gainsbourg.


En la Plaza Bellavista, entre las 13.30 y las 15.30 horas, se presentará un dueto de violín y guitarra, con un repertorio clásico y popular.


Y desde las 14.00 - en el mismo lugar - estará el reconocido caricaturista cubano Ramón Carrillo, regalando sus diseños a los visitantes con ilustraciones únicas llevadas al papel.



Con estudios de artes plásticas y diseño en el Centro de Desarrollo de las Artes Visuales de La Habana, Actuación y Dirección Artística y Miembro de la Unión Nacional de Artistas de Cuba, Carrillo es además fundador de la agrupación de teatro humorístico “La Leña del Humor de Santa Clara”, presentándose con éxito en los teatros más importantes de Cuba.


Todas las actividades son gratuitas.


Instagram @patiobellavista

Constitución 30, Santiago

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com