• Alejandra Manterola

Hotel Casa Real de Viña Santa Rita se suma a tendencia mundial del “Workation”

Hoteles lanzan programas para que aquellas personas que no estén trabajando presencialmente en una oficina disfruten de todas las comodidades e instalaciones de un hotel sin dejar de lado los compromisos laborales.



Sin duda la pandemia cambió el mundo entero y una de las grandes transformaciones se ha dado en el ámbito laboral. Son muchas las personas que continuarán trabajando de manera remota o semi presencial. Grandes empresas como Facebook o Spotify ya han anunciado que sus empleados podrán trabajar desde casa de forma indefinida.


El mundo hotelero es otro sector que ha debido adaptarse a la nueva realidad y ha encontrado una oportunidad en ofrecer alternativas para quienes combinan el trabajo remoto con el tiempo libre, surgiendo así el concepto de Workation.


Esta tendencia de satisfacer las nuevas demandas del mercado permite que aquellos que no estén trabajando presencialmente en una oficina disfruten de todas las comodidades e instalaciones de un hotel sin dejar de lado los compromisos laborales.


Esto resulta muy beneficioso, tanto para las empresas como para sus colaboradores, ya que en un lugar así no existen las interrupciones inesperadas propias de un hogar. Y, por otro lado, el estar en un entorno bello, tranquilo y con todas las comodidades propias de una oficina, puede aumentar considerablemente la productividad. Cuando las personas tienen menos distracciones, menos presión y están más relajadas, producen un mejor trabajo.


Hotel Casa Real —emplazado al interior de Viña Santa Rita y declarado monumento histórico en 1972— se ha sumado a esta nueva tendencia y ha lanzado un programa Workation, que permite a sus huéspedes disfrutar de todas las bondades del lugar sin abandonar el trabajo y a sólo 45 minutos de Santiago.


El programa incluye:



  • Alojamiento de 1 noche para dos personas.

  • Botella de vino de bienvenida Casa Real Escudo de Familia en la habitación.

  • Desayuno.

  • Sunset Casa Real (degustación guiada de vinos al atardecer en la terraza del hotel).

  • Workplace en habitación o uno de sus salones, con acceso a internet wifi, estación de café, té, agua, frutas y bollería.

  • Uso de instalaciones: salón rojo, sala de música, sala de billar, piscina, sauna y gimnasio.

  • Acceso a bicicletas para recorrer el viñedo o nuestro parque de 40 hectáreas, diseñado por Guillermo Renner a finales del siglo XIX, hoy día monumento histórico nacional.

Precio por habitación doble estándar para 2 personas de $238.960, IVA incluido. (Incluye descuento del 20% sobre valor del programa).


Programa válido desde el 1 de marzo hasta el 30 de abril de 2021, de lunes a viernes. Excluye sábados, domingos y festivos.


Para más información visitar: https://www.santarita.com/hotel-casa-real/


*CP

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com