Hershey`s recomienda los clásicos Kisses en el Día del Padre

El sexto mes del año trae consigo la celebración del Día del Padre, que por segundo año consecutivo, estará marcada por las restricciones y dificultades para reunirse en familia, a raíz de la pandemia del coronavirus en Chile.



Es que la fecha de celebración, nace con la idea de reconocer a los papás biológicos o no, que estuvieron presentes durante la crianza de un niño o niña. Es por esto que celebrar a los padres es una ocasión importante para todos los hijos, que buscan regalarles un presente en su día. De hecho, Hershey’s Chile busca mandar todo el amor con sus kisses a la distancia.


Es por esto que los icónicos "Kisses de Hershey’s”, que están rellenos de ternura con exquisitos ingredientes de todo el mundo y envueltos elegantemente para brindar la experiencia única de compartir con los que más queremos, se transforman en un dulce símbolo de afecto envuelto cuidadosamente como un regalo.


Kisses Hershey´s Precio referencial: 4.350.


Kisses Selección Especial tienen un relleno suave y cremoso de sabores inspirados en ingredientes seleccionados de todo el Mundo, que vienen en un empaque con un lazo listo para regalar. Las opciones incluyen Cereza Americana, Trufa Italiana y Caramelo Holandés.


  • Donde se vende: supermercados y diversas tiendas del país.

  • Productos: Kisses Selección Especial incluye Cereza Americana, Trufa Italiana y Caramelo Holandés.




*CP