• Alejandra Manterola

Hecho en Chile: Rosen lanza colchón para llevar que viene en caja y se arma en cuestión de segundos

Nuevo sistema de descanso que viene comprimido dentro de una caja y cabe con facilidad dentro de un automóvil. Swag es este nuevo colchón, elaborado con modernos materiales, dotado de importantes innovaciones en el ámbito de la salud y la seguridad, ya que cuenta con protección antimicrobiana contra virus y bacterias, incluido el SARS-COV-2.



Valiéndose de materiales de última generación y nuevas tecnologías, Rosen lanzó al mercado su más reciente creación: Swag, el primer “bed-in-a-box” de su portafolio, un colchón que viene en un moderno embalaje que lo hacen fácil de elegir y transportar hasta su destino final.


El embalaje -que cabe dentro de un automóvil- sumado a su exclusiva tecnología Hybrid Compression Technology permite que sus materiales resistan el proceso de compresión para asegurar su performance de manera inalterable en el tiempo. Se trata de un colchón con alta tecnología que ofrece las mismas prestaciones de comodidad, suavidad y confort que cualquier otro producto Rosen, una vez abierto, el producto tarda sólo segundos en adoptar su forma original, quedando listo para su uso.



Otro de sus principales atributos es que posee una funda desmontable y lavable con tratamiento de protección antimicrobiana BI-OME Antiviral, que impide que vivan virus, bacterias y microorganismos con una eficacia de un 97, 25% contra el virus SARS - COV- 2.


Gonzalo Aguilar, gerente comercial corporativo de Rosen, destacó que Swag se trata de una innovación con la que Rosen busca adaptarse a las nuevas tendencias y hábitos de las personas. “A través de los años, Rosen sigue incorporando tecnología de última generación para ofrecer a sus clientes productos y servicios innovadores, en aquellos formatos que las personas lo requieren dado las nuevas necesidades que van surgiendo de los distintos estilos de vida”, indicó el ejecutivo.


Este lanzamiento se suma a una serie de innovaciones que se encuentra realizando Rosen en 360º tanto en productos, así como en nuevos servicios. Tal es el caso de la nueva “Tienda Virtual Rosen” que permite a cada usuario realizar compras desde la comodidad de sus casas de manera asistida junto a un asesor especialista en descanso en tiempo real, y el nuevo servicio de entrega de última milla “Rosen To Go”, con el que los clientes podrán recibir sus productos en sus domicilios en pocas horas.


Swag ya se encuentra disponible en tiendas Rosen y en la página web www.rosen.cl.



*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com