top of page

HBO ordena la serie de comedia The Franchise

El ganador del Oscar® Sam Mendes dirige el piloto de la serie del showrunner ganador del Emmy®, Jon Brown.



HBO seleccionó la comedia THE FRANCHISE para una nueva serie, anunció hoy Amy Gravitt, Vice Presidente Ejecutiva de Programación de HBO y Líder de Series de Comedia de HBO & Max. Himesh Patel y Aya Cash protagonizarán la producción junto con un elenco anunciado anteriormente integrado por Jessica Hynes, Billy Magnussen, Lolly Adefope, Darren Goldstein, Isaac Powell, Richard E. Grant, y Daniel Brühl, en la serie de comedia de media hora de Sam Mendes, Armando Iannucci, y Jon Brown.


Sinopsis:

El equipo de una franquicia poco querida, lucha por su lugar en un universo cinematográfico salvaje y revoltoso. THE FRANCHISE trae a la luz el secreto caos dentro del mundo del cine de superhéroes, para plantear la pregunta: ¿cómo se hacen exactamente estas películas? Porque todas las cag**as tienen su historia de origen.

Amy Gravitt, Vicepresidenta Ejecutiva de Programación de HBO y Líder de Series de Comedia de HBO & Max comentó: "Con un toque de habilidad que solo él puede aportar, Sam ha captado brillantemente lo romántico y lo real de la cinematografía actual. Jon es magnífico a la hora de retratar mundos que creemos conocer. Juntos, con Armando, han creado un ensamble cómico realmente hilarante. Estoy deseando ver más".


Elenco:

Himesh Patel como Daniel, Aya Cash como Anita, Jessica Hynes como Steph, Billy Magnussen como Adam, Lolly Adefope como Dag, Darren Goldstein como Pat, e Isaac Powell como Bryson integran el elenco regular de la serie y los invitados especiales incluyen a Richard E. Grant como Peter y Daniel Brühl como Eric.

Créditos:

Los productores ejecutivos son Sam Mendes, Pippa Harris, Nicolas Brown y Julie Pastor por Neal Street Productions; Armando Iannucci por Dundee Productions; Jon Brown y Jim Kleverweis. El piloto fue dirigido por Sam Mendes y escrito por Jon Brown, quien es también el showrunner de la producción.


bottom of page