• Alejandra Manterola

“HAZTE PEBRE”, el nuevo programa online que une cocina chilena y grandes invitados

Las transmisiones serán cada miércoles a las 19 horas a través de las plataformas oficiales de Pebre: YouTube y Facebook (@Pebrechile).



Con ganas de seguir compartiendo experiencias en torno a la cocina nacional, la Corporación por las cocinas de Chile comenzó a emitir el pasado miércoles a las 19 horas el programa online “Hazte Pebre” a través de sus plataformas digitales.

Convencida del alcance y la ayuda de las herramientas digitales en estos tiempos, Pilar Hurtado, presidenta de la Corporación, invita a todos y todas a ser parte de este programa de entretención y conversación online, cuyo objetivo es compartir con personalidades destacadas del Chile actual en distintos ámbitos.

“En este extraño 2020, la pandemia ha cambiado muchas cosas, y una de las buenas es que todos hemos aprendido a conectarnos mejor utilizando la tecnología. Para sacarle partido a estas herramientas, creamos nuestro programa Hazte Pebre. Porque la comida y la celebración nos reúnen y gracias a la tecnología, todos podemos estar más cerca.”

Pebre es una corporación multidisciplinaria y Hazte Pebre pretende ser un reflejo de eso, ya que tendrán invitados de las más diversas áreas que se conectarán con la cocina, la comida y el brebaje nacional. “El único requisito es que sean gozadores de todo lo que Chile significa, especialmente en nuestras comidas y bebidas”, agrega Pilar.

El primer capítulo tuvo como invitado estelar al músico y compositor chileno Pablo Ilabaca, quién conversó con Carlos Reyes, periodista y crítico gastronómico miembro de la Corporación. En el encuentro de una hora, abundaron las risas y las intervenciones por parte del público que pudo interactuar e indagar a través de sus preguntas sobre el pasado, presente y futuro del artista. Este y todos los capítulos estarán disponibles en el canal de YouTube.

En la próxima versión, el invitado será el cineasta Rodrigo Sepúlveda, director de aclamado filme “Tengo Miedo Torero”, quien conversará el miércoles 30 de septiembre a las 19 horas con Sergio Gándara, productor de la serie chileno-finlandesa “Héroes Invisibles” y miembro de Pebre. Para el miércoles 7 de octubre, la protagonista del programa será la reconocida actriz Sigrid Alegría.

Las transmisiones serán vía online por los canales oficiales de la Corporación Pebre:

YouTube: Pebrechile

Facebook: facebook.com/PebreChile




*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com