top of page

"Harry Potter: El Gran Baile de Invierno" hará su debut en Santiago este fin de año

Atrévete a participar en una celebración única que solo el Wizarding World puede ofrecerte en El Círculo Español.



¿Alguna vez has soñado con asistir al icónico Baile de Invierno de la saga Harry Potter™? Este mes de noviembre, Warner Bros Discovery Global Themed Entertainment en colaboración con Fever, la plataforma líder mundial de descubrimiento de entretenimiento en vivo, y BeFun, te invitan a la celebración exclusiva Harry Potter: El Gran Baile de Invierno que llega por primera vez a Chile a partir del 24 de noviembre. Luego de su exitosa gira por ciudades como Milán, Montreal, Houston, Ciudad de México y Sydney, el público chileno podrá disfrutar de una velada de fiesta en El Círculo Español, un palacio con más de 100 años de historia en la capital, gracias a esta experiencia interactiva.


Harry Potter: El Gran Baile de Invierno, transportará a los amantes del mundo creado por J.K. Rowling a momentos emblemáticos y escenas inolvidables de la saga cinematográfica Harry Potter. Esta experiencia rinde homenaje al encanto del Wizarding World de una manera verdaderamente elegante y especial. Sin ser obligatorio, se invita a los asistentes a vestir sus mejores trajes del Wizarding World para la ocasión.


La celebración cuenta con diferentes actividades interactivas, que van desde participar en actividades con los anfitriones hasta maravillosos photo opportunities. No hace falta ser un experto en baile para participar en la experiencia y divertirse. Durante el evento, los asistentes podrán ser parte de diferentes desafíos de las casas de Hogwarts, disfrutar deliciosos snacks y bebidas temáticas y una zona de venta de productos auténticos de la marca, incluyendo capas de mago, varitas, decoraciones navideñas y muchos más.


Por tiempo limitado, el Círculo Español, un edificio catalogado como patrimonio ubicado en la Av. Libertador Bernardo O'Higgins 1550 de Santiago, se iluminará en un entorno encantador y festivo que promete reunir a los invitados en una celebración para recordar. Los anfitriones animarán el salón de baile con interacciones divertidas y joviales que ocurrirán durante toda la experiencia.


Las entradas estarán disponibles para su compra en la plataforma Fever a partir del 14 de septiembre, pero los fanáticos que se inscriban en la lista de espera en harrypotteryuleballcelebration.com obtendrán acceso exclusivo para asegurar entradas anticipadas. Las cantidades serán limitadas.


Además, todos los clientes con Tarjetas de Crédito Bci Visa podrán acceder a la preventa exclusiva y limitada con un descuento del 20% el martes 12 de septiembre a las 11am. La venta general también incluirá un descuento limitado del 15% para los clientes que compren con Tarjetas de Crédito Bci Visa. Puedes comprar tus entradas en el sitio web oficial harrypotteryuleballcelebration.com.


Recuerda visitar el sitio web para conocer todos los detalles de Harry Potter: El Gran Baile de Invierno con todas las fechas y ciudades del mundo.


Qué:

Coproducida por Warner Bros. Discovery Global Themed Entertainment y Fever, en colaboración con BeFun, Harry Potter: El Gran Baile de Invierno es una fiesta encantadora que reunirá a los fans de la querida serie para celebrar los icónicos momentos del Baile de Navidad de la serie de Harry Potter™ en una ocasión festiva única.


¿Cuándo?:

A partir del 24 de noviembre de 2023.


¿Dónde?:

Círculo Español, Av. Libertador Bernardo O’Higgins 1550, Santiago, Región Metropolitana, Chile


Entradas:

Las entradas estarán disponibles para su compra en la plataforma de Fever a partir del 14 de septiembre, pero se invita a los fanáticos a inscribirse en la lista de espera para recibir información temprana sobre la disponibilidad de entradas y pueden seguir harrypotteryuleballcelebration.com o @harrypotteryuleballcelebration en Facebook e Instagram para más detalles. Las cantidades serán limitadas.


Edad requerida:

+6 años en sesiones selectas

+12 años en todas las sesiones

Menores de 6 a 15 años deben estar acompañados por un adulto con entrada.

bottom of page