• Alejandra Manterola

Hard Rock Hotel Vallarta recibe nuevamente el prestigioso galardón “4 Diamantes” de manos de la AAA

El conocido Hard Rock Hotel Vallarta, propiedad de la cadena de hotelería de lujo RCD Hotels, confirmó su lugar entre los destinos turísticos más importantes de México, al ratificar su categoría “4 Diamantes”, concebido por la American Automobile Association (AAA).



El hotel, uno de los preferidos de los viajeros cosmopolitas que deciden visitar el pacífico mexicano, recibió este importante galardón, que caracteriza a los destinos que están a la vanguardia del lujo, sofisticación y confort. Además, que es utilizado por millones de turistas como un certificado de calidad en materia de atributos físicos, elegancia, servicios personalizados, hospitalidad, amenidades y estándares de excelencia.


Este reconocimiento, que coincide con la reapertura de los destinos mexicanos al turismo internacional, es la máxima distinción concedida por la AAA a establecimientos de hospedaje y de gastronomía a nivel mundial, y sólo aquellos que pasan la inspección profesional y personal de esta asociación obtienen la designación “Diamond”.


Con esta noticia, Hard Rock Hotel Vallarta espera seguir recibiendo a los viajeros latinoamericanos con un alto estándar de calidad, diversas alternativas de entretenimiento y con medidas y protocolos operativos mejorados en materia de bioseguridad.

Qué hacer en Puerto Vallarta


Desde las exclusivas y cómodas habitaciones del Hard Rock Hotel Vallarta se puede apreciar la espectacular vista de las legendarias playas de Bahía de Banderas, ubicadas en el corazón de la Riviera Nayarit, y disfrutar de un memorable paisaje de color esmeralda, cercado de frondosas montañas.



Precisamente estas montañas son el escenario ideal para disfrutar del turismo outdoor, con paseos a caballo, caminatas por la selva, recorridos en bicicleta y avistamientos de aves.

Además, el destino ofrece variadas actividades acuáticas, buceo y playas que se fusionan con un ambiente cultural y de entretenimiento, con galerías de arte, esculturas, museos, etc.


Un destino inigualable, que se ha ganado una importante posición entre las preferencias de los viajeros latinos y que, en temporada de invierno, alberga a las imponentes Ballenas Jorobadas, que se mezclan con el majestuoso paisaje del Pacífico, para entregar una experiencia única.


Más información en: https://es.hrhvallarta.com/



*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com