top of page

Hard Rock Hotel Riviera Maya presentó las nuevas actualizaciones de “Heaven”, el lado ‘sólo adultos’

Las mejoras incluyen un amplio espectro de nuevos restaurantes de especialidad, habitaciones del más alto nivel y cabañas VIP de descanso junto a la piscina.



Ubicado en las prístinas playas del caribe mexicano, el reconocido Hard Rock Hotel Riviera Maya ofrece dos resorts en uno. Si bien sus huéspedes pueden moverse libremente por todo el recinto, existe un ala completa en que sólo está permitido el ingreso de adultos, con el objetivo de otorgar la emoción, relajación y entretenimiento que algunos viajeros buscan; aquellos que van en pareja, entre amigos o en familia, sin menores de edad.


Y es precisamente este sector ´sólo adultos’, llamado “Heaven”, el que recientemente ha lanzado una serie de actualizaciones, que buscan reforzar la experiencia única e inolvidable que ofrece este lujoso hotel a sus huéspedes.


Entre las mejoras se incluyen tres nuevos restaurantes de especialidad, habitaciones de lujo en la planta baja y cabañas VIP de descanso junto a la piscina. A estas muy pronto se sumaría la remodelación de Club Heaven, la exclusiva discoteca con la que cuenta este lado del resort.


“Siempre estamos buscando la forma de sorprender a nuestros huéspedes y de entregarles una experiencia inigualable, por lo que constantemente estamos haciendo este tipo de mejoras en nuestras propiedades”, explicó Leonel Reyes, director corporativo para Latinoamérica de RCD Hotels.


“En esta oportunidad quisimos potenciar la experiencia del sector Heaven, otorgándoles nuevos espacios y entretenimientos a nuestros huéspedes adultos, con el ya acostumbrado sello de calidad que ofrece Hard Rock Hotels An-All Inclusive Experience”, agregó.

La variada oferta gastronómica de Heaven


Para amplificar la experiencia gastronómica de sus huéspedes, el sector ‘sólo adultos´ del Hard Rock Hotel Riviera Maya ahora ofrece tres nuevos restaurantes:


Umo ofrece una carta inspirada en Yucatán, con preparaciones tradicionales y platos al estilo PIB maya (el horno de tierra típico de la península). Este nuevo restaurante deleita a los huéspedes del hotel con ingredientes locales y de temporada, junto con tortillas artesanales.

Wai da la bienvenida a los entusiastas de la comida tailandesa, con preparaciones visibles desde la estación de espectáculos de wok. Su menú incorpora sabores tailandeses fundamentales, que van desde salado y dulce, hasta ácido y picante.


Faro es un patio de comidas inspirado en los mercados de pescado y agricultores, que se convierte en un centro para los huéspedes de Heaven, desde el amanecer hasta el atardecer. Este centro gastronómico alberga nueve estaciones diferentes, que presentan cocinas de todo el mundo.


El lujo también se trata de descanso y privacidad


Como centro de operaciones y el lugar perfecto para descasar después de un día lleno de acción, las nuevas habitaciones Deluxe Swim-Up forman parte de las actualizaciones de Heaven y brindan a los huéspedes del Hard Rock Hotel Riviera Maya la experiencia de contar con una piscina semi privada, a solo unos pasos de su cama y con vista perfecta del ambiente vibrante de Eden Pool.


Y también pensado en el trato VIP, junto a Eden Pool se lanzaron las nuevas cabañas de descanso Liam, Noel y Supernova, diseñadas como la evolución de las camas balinesas clásicas.


Lo que sigue: Club Heaven se prepara para encender aún más la noche del Caribe Mexicano


Club Heaven está experimentando nuevas actualizaciones, que buscan maximizar la experiencia nocturna de los huéspedes del hotel. Su conocida piscina cubierta será reemplazada por una pista de baile LED de última generación, para que los asistentes pueden maravillarse con un espectáculo de luces debajo de sus pies.


Esta remodelación es parte del completo plan de actualizaciones que Hard Rock Hotel Riviera Maya está lanzando este año para sus huéspedes y, sin duda, dará mucho de qué hablar.

bottom of page