• Alejandra Manterola

Guía de regalos: Encuentra el regalo perfecto para cada tipo de papá

Sorprende a quien siempre se preocupa de ti con un regalo especial y celebra el día del padre con un detalle único que se adapte a su estilo.



Como ya es tradición, cada día del padre nos esmeramos por buscar el regalo ideal. En la búsqueda de algo que los represente, te facilitaremos el trabajo con opciones que deslumbrarán a ese hombre tan especial.



PAPÁ ESTILOSO


Para el que siempre está a la moda y le gusta lucir impecable, un par de zapatos Steve Madden son el complemento ideal. Resaltan cualquier outfit y tiene modelo tanto para el día a día como para ocasiones especiales donde él quiera destacar. Esta temporada, los botines son protagonistas. ¿Te animas con un par para tu papá?




PAPÁ CLÁSICO


Para quienes les gusta lucir más formales y llegar siempre a la hora, los relojes son un regalo útil y fashion. Tous tiene una variada gama de modelos y diseños en distintos materiales, para que encuentres el que más le guste a tu papá. Desde modelos clásicos a los deportivos, la línea de relojería sorprende como la joya clave de todo outfit masculino.





PAPÁ ROCKERO


Para los papás con onda, Levi’s tiene la mejor opción. Desde calcetines estampados o billeteras s a jockey’s ideales para complementar cualquier outfit con denim. Un accesorio Levi’s potenciará el estilo de los papás en un día tan especial.


Ahora que ya tienes las opciones, ¿Con cuál te quedas para sorprenderlo?

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com