• Alejandra Manterola

Gravas del Maipo Cabernet Sauvignon está entre los 100 mejores vinos del 2020

El vino se ubicó en el puesto Nª27 del ranking elaborado por la Revista Norteamericana Wine Spectator.



Gravas del Maipo Cabernet Sauvignon 2017 se ubicó en el puesto N°27 del prestigioso listado de los Top 100 vinos del año de la revista estadounidense Wine Spectator, posicionándose como el mejor vino chileno del ranking y el tercer mejor Cabernet Sauvignon del mundo.

El vino, a cargo de la enóloga Isabel Mitarakis, obtuvo 95 puntos en la publicación, la que anualmente selecciona los vinos más interesantes del mundo en base a su calidad, precio y disponibilidad, y que este año incluyó solo dos vinos de Chile.

Isabel Mitarakis

"Esta distinción significa un gran reconocimiento al proyecto Gravas y al terroir de Puente Alto. Siento una tremenda responsabilidad y orgullo de poder estar involucrada en su creación. Estar entre los 100 mejores vinos del mundo seleccionados por Wine Spectator es un gran logro y nos presenta el desafío de mantener esa privilegiada posición", señala Isabel Mitarakis.



Gravas del Maipo Cabernet Sauvignon / 2017


“Preciso y potente, con una riqueza carnosa hacia los sabores oscuros de grosella, cassis y aceituna negra, combinados con sabrosos acentos secos. Los toques de moca y chocolate negro se muestran en el final largo y suntuosamente especiado.” Kim Marcus.



*CP

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com