top of page

“Grandes esperanzas”, la nueva miniserie dramática protagonizada por Olivia Colman, llega a Star+

La adaptación deSsteven Knight del clásico de Charles Dickens sigue a un joven huérfano en búsqueda de nuevas oportunidades.



La nueva miniserie dramática “Grandes esperanzas llega el 28 de junio en exclusiva a Star+ con sus seis episodios. La adaptación de Steven Knight del clásico de Charles Dickens está protagonizada por Olivia Colman y Fionn Whitehead.


Grandes esperanzas” sigue la historia de Pip (Whitehead), un joven huérfano que anhela una vida mejor, hasta que un giro del destino y las malvadas maquinaciones de la misteriosa y excéntrica señorita Havisham (Colman) le muestran un oscuro mundo de posibilidades. Ante las grandes expectativas depositadas en él, Pip tendrá que averiguar el verdadero precio de este nuevo mundo y si realmente lo convertirá en el hombre que desea ser.

Completan el elenco estelar Shalom Brune-Franklin, Ashley Thomas, Johnny Harris, Hayley Squires, Owen McDonnell, Trystan Gravelle, Laurie Ogden, Rudi Dharmalingam, Tom Sweet, Chloe Lea y Matt Berry.


La versión de Steven Knight mantiene la clásica historia tan precisa como la original. Knight es el guionista de la serie y también forma parte de la producción ejecutiva junto a Tom Hardy, Ridley Scott, Dean Baker, David W. Zucker y Kate Crowe. Brady Hood y Samira Radsi forman parte del equipo de dirección. “Grandes esperanzases una producción de FX Productions en asociación con BBC, Scott Free y Hardy Son & Baker.

bottom of page