• Alejandra Manterola

Gran venta de bodega: para renovar la cocina y adelantar las compras de Navidad

Más de 1.500 unidades disponibles, 57 modelos con precios desde $1.000 y muchas otras novedades contempla esta mega liquidación con productos de primer nivel.


A partir de las 11:00 hrs del próximo 04 de diciembre comienza la gran venta de bodega de Blanik, que ofrecerá las mejores alternativas para encontrar productos ideales para los fanáticos de la cocina y además aprovechar de adelantar las compras navideñas.


Más de 1.500 productos estarán presentes en esta venta especial de Blanik, disponibles para entrega inmediata, con hasta un 80% de descuento.


La venta se realizará el próximo miércoles 04 de diciembre, en las dependencias de la marca, ubicada en calle Lautaro 2102-E, comuna de Quilicura. El horario de atención será de 11:00 a 16:00 hrs.


Cabe destacar, que junto con los productos Blanik, estará presente BBQ Grill con sus parrillas a gas que destacan por su diseño y tecnología de vanguardia, con descuentos que alcanzan hasta un 50%. Los productos BBQ Grill que estarán a la venta son parrillas armadas que se utilizaron para certificación e incluyen despacho gratis a domicilio dentro de la provincia de Santiago. Para ver las caracteristicas de las parrillas, puedes ingresar a www.bbqgrill.cl


Algunas Ofertas


En esta oportunidad, entre la vasta lista de productos que estarán con descuento, se pueden encontrar: hornos eléctricos de gran capacidad con hasta un 50% de descuento, como también una deshidratadora de alimentos con un 59% de descuento, una donuts maker y una crepe maker, con un 60% y un 65% descuento, respectivamente.



Pero eso no es todo, ya que además la marca tendrá grandes descuentos en los productos que lideran la preparación de alimentos saludables, como la Omelette Maker (67% de descuento), Sport Blender (64%) y la Pasta Maker (53%), lo que permitirá renovar prácticamente toda la cocina.



Para más información, visita www.blanik.cl





*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com