Gran Flow Axe: Los mejores talentos del barrio en tu pantalla

El jueves 26 de noviembre comenzó el programa más importante de la música urbana chilena que mezcla lo mejor del freestyle y el talento nacional. ¿Te lo vas a perder?.



Los mayores exponentes del género urbano chileno se unen en un programa con 12 capítulos inéditos disponibles en las plataformas digitales de CHV. En su lanzamiento oficial, fueron los traperos Polimá Westcoast, Kidd Tetoon y Pablito Pesadilla los encargados buscar a la próxima estrella de la música, bajo la conducción de Blue Mary.


Axe Freestyle apoya el talento mundial y llega a Chile para seguir aportando a la movida musical, ya que la música no solo nos mueve, también nos acerca, ¡haz que fluya con esta nueva fragancia y siéntete fresco en todo momento!


El programa repasa las historias personales de los concursantes, su relación con su círculo más íntimo y que los inspiró a formar parte de El Gran Flow. Además, en los capítulos -de 30 minutos cada uno- se profundiza en el vocabulario del freestyle, su fuerte impacto que ha tenido en Chile y finalmente cómo funciona el marketing dentro del género urbano. ¡Ideal para los aspirantes a formar parte de la escena nacional!



Son muchos jóvenes los afortunados que clasificaron a seguir concursando, quienes competirán en el noveno capítulo junto el resto de los seleccionados con un tema original y asesoría de un coach. ¿La gran novedad? Para los más fanáticos de la música urbana, cada uno de los últimos capítulos contará con la participación de un renombrado artista sorpresa.


La final será televisada el 18 de febrero de 2021 en vivo y contará con la presentación de 2 artistas de la escena urbana, al comienzo y al cierre del programa. ¡No te lo puedes perder!


#ElGranFlowAxe todos los jueves por todas las plataformas digitales de Chilevisión, con una previa a cargo de vamoacalmarno.cl desde las 19:30 horas.




*CP