• Alejandra Manterola

“Godfather of Harlem” presenta un detrás de escena contado por sus propios creadores y protagonistas

La recién estrenada “Godfather of Harlem” a través de Fox Premium es una serie inspirada en hechos reales y protagonizada por Forest Whitaker, que no solo re-imagina la historia del infame “Bumpy” Johnson, uno de los jefes mafiosos más notorios de los estados unidos, sino que, además, refleja el movimiento por la lucha de los derechos civiles de los afroamericanos en tiempos de Martin Luther King y Malcolm X, durante uno de los momentos más tumultuosos en la historia del país.



“Godfather of Harlem” se estrenó 19 de junio con un episodio de estreno todos los viernes a las 1o p.m. a partir de su estreno, la serie está disponible completa para suscriptores de Fox Premium en la app de fox.


Revisa los detrás de escena:


“Godfather of Harlem” - on the inside:



“Godfather of Harlem” - overview de la serie:



Sobre la serie

“Godfather of Harlem” combina eventos históricos y políticos que, retratan por un lado el movimiento liderado por Martin Luther King en la década de 1960 en Estados Unidos por la lucha de los derechos civiles de los afroamericanos y por el otro, la criminalidad de la época, efecto del negocio de las drogas y el tráfico de armas en manos de diversas y peligrosas mafias enfrentadas.

Si bien esta historia está inspirada en hechos reales, ciertos personajes, caracterizaciones, incidentes, ubicaciones y diálogos, son creaciones ficcionales con fines de dramatización. Con respecto a tal ficción, cualquier similitud con el nombre o con el personaje o la historia real de cualquier persona, viva o fallecida, o con cualquier producto o entidad o incidente real, tiene un propósito dramático y no pretende reflejar un personaje real, historia, producto o entidad.



*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com