• Alejandra Manterola

"GESTUALE": Primera exposición individual del artista Rojas León en Chile

Actualmente embajador de Calligraffiti donde es parte de los 25 calígrafos mas influyentes del mundo.



Nicolás Rojas León, es artista de la caligrafía y la pintura. Y hace un par de semanas llegó de vuelta a Chile, luego de estar en gira por Europa, donde presentó y debutó con su primera exposición individual llamada "Gestuale" en Palermo Italia en Galleria Raffaello.


"Gestuale" reúne aproximadamente 12 obras a gran formato (100x100) y 20 obras de menor tamaño, donde Rojas León destaca por su estilo contemporáneo y nuevo, lejos de los cánones tradicionales.



Y para celebrar su vuelta Chile, Rojas León realizará una exposición-show el próximo jueves 1 de agosto en el Hotel W Santiago.


El Lounge del cuarto piso del hotel, se transformara en una Galería de Arte, donde encontrarán espacios intervenidos con más de 30 piezas, para generar una atmósfera llena de Gestos, Letras y Abstracción Caligráfica. Además el artista intervendrá uno de los ventanales mas grandes del hotel y objetos de los asistentes.



También se proyectarán vídeos de los distintas films que ha realizado Rojas León en sus viajes con la productora Bufalo Films, Dj´s en vivo, entre otras sorpresas.


Para asistir al evento, solo debes inscribirte en el evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/379605942695546/?active_tab=about


¡No te lo pierdas!


Información:


Cuándo: jueves 1 de Agosto

Horario: 19:00 hrs.

Dónde: Hotel W Santiago, Isidora Goyenechea 3000, Las Condes, Lounge cuarto piso (entrada principal).

Página web: www.rojasleon.com Instagram: www.instagram.com/rojasleon_oficial

Hashtag: #Gestuale

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com