• Alejandra Manterola

Garmin tendrá en Cybermonday hasta 250 mil pesos de descuento en relojes inteligentes

La marca norteamericana se presenta con ofertas de hasta 39% en sus dispositivos, entre los que destacan smartwatches, bandas cardiacas y ciclocomputadores para la bicicleta, entre otros productos.



Se acerca fin de año y con ello las ganas de estar mejor preparados para recibir el verano. Ya son varias las personas que han aprovechado el avance de las fases de desconfinamiento en sus comunas para salir al aire libre, subir cerros, hacer caminatas, andar en bicicleta o trotar. Así, el deporte se ha convertido en un aliado esencial en tiempos de pandemia, tanto física como mentalmente.

Por eso, quienes quieran equiparse de tecnología de última generación y monitorear su actividad física, no pueden perderse las ofertas de Garmin este Cybermonday, que se realizará del 2 al 4 de noviembre, evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago.

La marca norteamericana – famosa a nivel mundial por sus dispositivos tecnológicos para el deporte- estará presente con hasta 250 mil pesos menos en la línea de relojes inteligentes fēnix 6 Solar y hasta 39% de descuento durante los tres días de Cybermonday. Son más de 90 ofertas donde destacan también bandas cardiacas, ciclocomputadores, sensores de cadencia y velocidad para la bicicleta, cámaras 360º y accesorios para relojes, entre otros productos.

La compañía también ofrecerá despachos gratis a todo Chile contintental por compras desde 100 mil pesos, ofreciendo facilidades para que puedan adquirir sus productos. Asimismo, estará con descuentos en algunas de las líneas de smartwatches más conocidas de la marca como Forerunner, vívomove, Instinct y fēnix, incluyendo relojes capaces de cargarse con la luz solar.


Macarena Silva, jefa de marketing de Garmin Chile, señaló que estos últimos meses las ventas han crecido exponencialmente, atribuyendo los resultados a la preferencia por la compra online, así como a una mayor preocupación por llevar una vida más saludable, “realizar actividad física es un motor de cambio de vida para muchas personas, así lo hemos observado especialmente en este periodo de pandemia, donde hemos visto cómo las personas están más interesadas en adquirir tecnología para monitorear su salud, y se ha reflejado en una mayor demanda por smartwatches”.

Asimismo, la profesional agregó que durante el segundo y tercer día de este Cybermonday la marca estará además con otras ofertas, “los invitamos a estar atentos el martes y miércoles porque además de los grandes descuentos, estaremos con otras promociones sorpresa para lograr motivar aún más a nuestros clientes”.

Entre las innovaciones tecnológicas, los relojes inteligentes son capaces de monitorear la salud y el estado físico, la energía, el nivel de estrés, las fases del sueño, seguimiento del ciclo menstrual, la hidratación del cuerpo, el nivel de oxígeno en la sangre y la respiración.

Los usuarios podrán ver los múltiples descuentos en el sitio web www.garminstore.cl y en las páginas de sus distribuidores oficiales como Falabella, Ripley y Paris.



*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com