G-SHOCK llegó con todo el color y anuncia su modelo GA-2000

Correas intercambiables, alta durabilidad y resistencia absoluta son parte de las novedades con las que aterrizó en Chile.

Esta temporada G-SHOCK se viste de colores para darle la bienvenida a su nuevo modelo GA-2000, ya disponible en sucursales Doce34, Falabella, Paris y Ripley a los largo del país . Es un accesorio ligero, resistente al agua (nivel de sumergibilidad 200mt) y con estructura Carbon Core Guard, el cual se caracteriza por su firmeza y perdurabilidad en el tiempo.

El carbono entrega beneficios insuperables que hacen de este G-SHOCK un modelo indestructible, ya que es siete veces más rígido y fuerte que el hierro, cuenta con una alta durabilidad en su estructura y con una alta resistencia térmica lo que hará del GA 2000 el mejor compañero para tus aventuras.


Los tres modelos de la gama GA-2000 se diseñaron con un estilo funcional y en color azul (GA-2000-1A2), amarillo (GA-2000-1A9) y azul marino (GA-2000-2ADR). Tienen la particularidad de contar con una palanca deslizante que con sólo accionarse permite intercambiar correas, una carcasa fabricada de resina mezclada con fibra de carbono, a fin que sea ligera e inquebrantable, pero a la vez ser un reloj liviano, fashion y estiloso.



El mes de agosto estará disponible el GA-2000 en color rojo ( (GA-2000E-4), llegará en un empaque especial con dos correas para poder intercambiarlas las veces que quieras.

Atrévete a vestir color y cambiar diariamente las correas de tu reloj, para combinarlas con tu outfit y así crear un look moderno, colorido, entretenido y sobre todo inquebrantable.


Especificaciones


  • Resistencia a impactos

  • Resistencia al agua 200 metros

  • Material de la carcasa y el marco: Carbono/resina.

  • Correas de Resina Intercambiables.

  • Cronómetro y hora mundial. 5 alarmas diarias.

  • Doble luz LED de alto brillo con persistencia luminosa.

  • Cristal Mineral.

Para mayor información visita el sitio de G-SHOCK Latinoamérica en www.gshocklatam.com. Comparte tu historia en redes usando el hashtag #MiColorGShock y mantente conectado a través de:

· FB /GShockChile

· IG @gshock_chile




*CP