• Alejandra Manterola

Fuente Mardoqueo recibe febrero y se prepara con el mejor servicio de atención en las terrazas

Fuente Mardoqueo, la icónica fuente de soda nacional que por más de 16 años ha cautivado a chilenos y extranjeros, abre nuevamente sus puertas gracias al plan paso a paso, con el objetivo de seguir entregando las mejores propuestas a sus consumidores.



Fuente Mardoqueo lleva 16 años de trayectoria entregando los mejores sandwichs de Chile y destacando con su amplia carta, la variedad de sus churrascos y los clásicos Lomito Bávaro. Con el objetivo de seguir en esta línea y entendiendo la realidad de la pandemia, estarán durante toda la temporada con atención en sus principales terrazas. Al mismo tiempo, para seguir potenciando el proyecto gastronómico de Barrio Yungay, estarán atendiendo todos los fines de semanas en calles del icónico sector, cumpliendo con todas las medidas requeridas por el MINSAL.



“Comprendemos que la realidad nacional a cambiado y que todos debemos mutar de manera positiva a hacer cambios que nos permite reinventarnos y sobrevivir a este contexto internacional, es por eso que hemos generado una nueva alianza con Pedidos Ya donde nuestros comensales pueden comer nuestros deliciosos sándwiches en la comodidad de su hogar” declara Alvaro Peñafiel, Gerente General de la Fuente.


Fuente Mardoqueo goza sorprendiendo a sus comensales e invita a disfrutar de una carta variada con sus sándwiches emblema- Lomito Bávaro, Churrasco italiano, los clásicos Chacareros y el imperdible Barros Luco, apuestas deliciosas y entregadas en un packaging 100% reciclable, con la misma calidad de ingredientes y medidas sanitarias que lo caracterizan. La icónica fuente de soda, invita a deleitar el paladar de los más gozadores y disfrutar las tardes en las terrazas ubicadas en las sucursales de Roger de Flor, Bilbao y Libertad.


Para más información visita www.fuentemardoqueo.cl al teléfono 226816556 o en sus redes sociales @mardoqueofuente.




*CP

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com