Fpay $10 Sets: Un panorama imperdible para fanátic@s de Instagram y Tik Tok

¿Buscas conseguir muchos likes en tus redes sociales? Entonces este panorama es para ti. Se trata del Fpay $10 Sets, un verdadero recorrido con siete estaciones que te harán vivir una experiencia distinta, donde podrás conseguir las mejores fotos y videos, y de paso, ¡muchos me gusta y nuevos seguidores! ¡Luz, cámara y like!



Era cosa de tiempo para que alguien tuviera la genial idea de crear un circuito o un parque de diversiones para los fanáticos de Instagram y Tik Tok. Y es que, de la mano de Fpay, llega Fpay $10 Sets, evento que estará abierto a todo público hasta el 10 de septiembre en el pasillo central de Open Plaza Kennedy. ¿Lo mejor?: Puedes ir acompañado de tu mascota.


Este imperdible circuito cuenta con siete estaciones o “sets” que te permitirán lograr fotos y videos increíbles para Instagram o Tik Tok, además de vivir una entretenida experiencia. Desde una tina con espuma artificial donde los petlovers pueden retratarse junto a su perruno amigo; una simulación de habitación instalada en posición vertical que da la sensación de que estás desafiando la ley de gravedad; una cámara acústica donde puedes dejar todas tus tensiones gritando a todo pulmón, y mucho más, son algunas de las alternativas a las que accederás al donar desde $10 con tu app Fpay.


Las donaciones se realizarán directamente a la Fundación América Solidaria para colaborar con los ciudadanos de Haití que se vieron afectados por el reciente terremoto en la zona. Con dicha donación, América Solidaria podrá entregar kits de supervivencia con filtros de agua, alimentación e higiene a las comunidades más dañadas.



Fpay $10 Sets se realizará con medidas sanitarias para resguardar la salud tanto de trabajadores como de visitantes. Entre estas: uso obligatorio de mascarilla y alcohol gel, aforo reducido y distanciamiento físico. Además, no se podrá ingerir alimentos en el circuito y los menores de edad deberán ingresar acompañados de un adulto.


Esta iniciativa se suma a otras realizadas por Fpay. En diciembre del año pasado, realizó el Fpay $10 Fest, que consistió en un festival de música transmitido por streaming, a través de Passline, y que tuvo de invitado a reconocidos artistas como Gepe, Princesa Alba, Santa Feria y La Combo Tortuga.


Fpay es para todos y todas. En esta billetera digital, que se puede descargar de forma gratuita para Android o iOS, los usuarios pueden registrar todas sus tarjetas de débito y crédito emitidas en Chile -independiente de su banco- para transferir, cobrar y pagar sin contacto.