Fotografía profesional con gran calidad en condiciones adversas: la nueva EOS-1D X Mark III

Para los amantes de la velocidad fotográfica, la nueva integrante de la familia EOS ofrece profundidad en detalle e incomparable precisión para proporcionar una calidad de imagen excepcional.



Diseñada tomando en cuenta la retroalimentación de fotógrafos profesionales de deportes, reporteros gráficos y vida silvestre en el mundo, la nueva EOS-1D X Mark III permite capturar imágenes increíbles gracias a su rapidez, precisión y potencia. Esta cámara llega a revolucionar el mercado de quienes disfrutan capturar momentos excepcionales.


Con un sinfín de bondades, la EOS-1D X es el resultado de años de evolución y perfeccionamiento adaptado a las nuevas tecnologías. Cuenta con un nuevo y poderoso sensor CMOS de cuadro completo de 20.1 megapíxeles, un obturador con una vida útil hasta 500.000 disparos, y un potente procesador de imágenes DIGIC X con un rango ISO de 100-102400, que logra fotografías y videos de alta calidad.



Este equipo brinda un gran rendimiento de disparo continuo a alta velocidad gracias a su capacidad de disparo de hasta 16 cuadros por segundo (cps) en la toma con el visor óptico, y hasta 20 cps en el modo de control en vivo con el obturador mecánico o silencioso.


Su modo de autoenfoque (AF) inteligente de aprendizaje profundo reconoce todo tipo de situaciones y realiza un seguimiento facial incluso cuando los rostros se ocultan tras unos lentes o un casco.



“Con esta réflex la compañía ha querido cubrir las necesidades de los fotógrafos deportivos, de naturaleza e incluso prensa, entregando un equipo perfecto para los distintos escenarios que enfrentan. Está pensada para aquellos que necesitan fiabilidad frente a condiciones climáticas y terrenos complejos e impredecibles”, comenta Jose Méndez, Professional Market Rep de Canon.

Su cuerpo soporta golpes, sol abrasador, frío y hasta lluvia en escenarios al aire libre, como los de la naturaleza. Además, está equipado con sellos herméticos que la protegen de la humedad y el polvo.


“Una de las mejoras indiscutibles de esta cámara es su resistencia a duras y largas jornadas de trabajo. La duración de la batería es fundamental en este equipo, ya que permite realizar 2.850 disparos con una batería full”, señala Méndez.

Asimismo, el experto agrega que otros aspectos importantes de la cámara son la opción de personalizar el visor para mostrar la información que se requiera y los botones de menú y reproducción iluminados para poder verlos en la oscuridad.


Grabando increíbles historias visuales


Si te gusta hacer videos, sin duda la nueva EOS es la indicada. Con una capacidad de grabación de 4k de 60p e incluso 5.5k, este nuevo equipo es prometedor para todo aquel que se quiera adentrar en el mundo de las grabaciones.


Heredado de la línea de Canon EOS Cinema, la EOS 1D X Mark III cuenta con Canon Log que permite ampliar su rango dinámico para así tener detalles en alta y baja luz que son imprescindibles a la hora de post producir el material; para capturar vídeo 4K Full Frame a 60 fotogramas por segundo; y grabar internamente con el códec HEVC/H.265 de 10 bits posibilidades creativas, o RAW de 12 bits para un mayor rango dinámico y una gradación de color sencilla durante la edición.


Es compatible con Movie Digital IS que proporciona una estabilización de 5 ejes eficaz al grabar escenas con movimiento sin trípode, suavizando la trepidación causada por el movimiento de la cámara.


Conectado en todo momento


Sus tecnologías Wi-Fi®, Bluetooth® y GPS integradas le permiten al fotógrafo conectarse de manera rápida y sencilla, bien sea para archivar las imágenes, enviarlas a otro dispositivo o persona.


A través de la conexión Wi-Fi esta cámara es capaz de conectarse a otros dispositivos, mientras que mediante la App EOS Utility, se transforma en una webcam con una calidad de imagen profesional.

Por su parte, el Bluetooth le ofrece al usuario conexión constante a dispositivos inteligentes permitiendo revisar, compartir y capturar a distancia. Gracias a su función GPS los profesionales pueden registrar los datos de localización de las imágenes.


Algunos instantes son irrepetibles. Súmate a esta nueva evolución de cámaras con Canon y crea las mejores fotografías y videos.



*CP