Fortunata Pasta lanza con éxito nueva línea de productos 100% libres de gluten

Fue durante el año de la pandemia en que las familias comenzaron a generar nuevas dinámicas para cocinar y comer, que en Fortunata se dieron cuenta de que había cierto público desatendido a la hora de saborear sus ricas y ya clásicas preparaciones: aquellas personas que no consumen gluten.


Ñoquis de papa

Chile es un país neófito en la gastronomía inclusiva, en la cual se integre a todos los comensales posibles sin importar sus alergias alimentarias, elecciones, restricciones o predilecciones. Por eso, siendo Fortunata Pasta uno de los puntales en las trattorias chilenas, uniendo sabores y experiencias gourmet diferentes, no hubo cuestionamientos a la hora de trabajar sin harinas convencionales. Después de recorrer con éxito el camino sin lactosa y sin azúcar en algunos de sus productos, recogieron la inquietud de esta comunidad y ya se puede decir que lo han hecho exitosamente.

Habiendo adecuado un local especial en Av. Kennedy, donde preparan y empacan estos productos, se garantiza que lo que sale del local y llega a la mesa es realmente “Gluten Free”. Pastas rellenas, planas, panes, postres y más componen la lista de nuevas preparaciones de Fortunata. Y va creciendo, cada día.


Alfajor

Lasaña de alcachofa y espinaca

Ñoquis de espinaca

Hoy cuentan con delivery, pedidos directos, retiro en local y otras opciones. Para encontrarlos en Instagram, síganlos en @FortunataSinGluten




*CP