Flexibilidad en pasajes y hoteles destacan en Despegar para la segunda versión de Travel Sale 2020

Descuentos en paquetes, pasajes, arriendos de autos, alojamientos y asistencia en viaje serán protagonistas de esta segunda versión.



A las 00:00 horas del lunes 6 de julio comenzará la segunda versión del Travel Sale. Este evento será organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) junto a la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (ACHET) y la Federación de Empresas de Turismo de Chile (FEDETUR). Varias empresas del rubro serán parte de este evento, dentro de ellas Despegar quien anunció mayor flexibilidad ante la pandemia del Coronavirus y la facilidad de pagar en 12 cuotas sin interés todos sus productos.


Tenemos expectativas muy positivas respecto al Travel Sale. Dentro del contexto actual creemos que habrá buenas proyecciones de ventas, en tanto hemos observado que hay indicios de reactivación de la demanda y las búsquedas han aumentado de manera sostenida en las últimas semanas. Se empieza a manifestar de a poco el interés de los chilenos por comenzar a mirar hacia el día después de la pandemia y pensando en las vacaciones de verano.

Por supuesto, está claro que no estamos en un momento habitual, en el que solíamos observar cómo se duplicaban los volúmenes de ventas ante este tipo de eventos. El impacto de la pandemia es evidente en todos los ámbitos y por supuesto en la economía de todos.

Sin embargo, ante esto, en Despegar han preparado ofertas exclusivas, descuentos importantes y diferenciales, muchas cuotas para pagar y reservas flexibles. Son aspectos que determinan las propuestas al viajero en esta nueva etapa, y en las que estan haciendo foco. Sabemos que será una extraordinaria oportunidad que los viajeros pueden aprovechar, con la mejor financiación.


Para esta ocasión, Despegar, además de los descuentos anunciados por las aerolíneas, contará con descuentos exclusivos adicionales para alojamientos y paquetes, sumado a las facilidades de pago en cuotas sin interés con todos los bancos.


Dentro de los destinos que contarán con más ofertas, se encuentran el Caribe, Estados Unidos y Chile. Además, encontrarás no solo pasajes, sino alojamientos, paquetes, asistencia en viajes, arriendo de autos y actividades.


Desde Despegar recomendaron comprar paquetes de viajes, ya que las líneas aéreas y los hoteles disponibilizan sus mejores ofertas para armar paquetes, lo que hace que pagar todo junto en una misma compra salga más económico que hacerlo por separado.


“Puede ser hasta un 30% más barato comprar un paquete, en comparación a la adquisición de los productos por separado”, expresó Zandee.

En esta segunda versión del Travel Sale se podrán encontrar paquetes a Isla de Pascua por 5 noches a 215 mil pesos, y otros paquetes y productos domésticos, que aportan a la reactivación de la economía nacional.



*CP