• Alejandra Manterola

FishDogs: La reinvencion del completo

Mister Fish estrena los primeros completos de pescados de Chile.


FishDogs Camarón

Este jueves se celebra el día nacional del completo, probablemente la preparación más querida por los chilenos. Los orígenes de este tradicional sándwich en nuestro país, se remontan a los años 20, cuando Eduardo Bahamondes decidió adaptar el clásico norteamericano hotdog para su restaurante “Quick lunch Bahamondes”, ubicado en el tradicional Portal Fernández Concha de la Plaza de Armas.


Hoy, este tradicional platillo es una verdadera institución en Chile, y puedes encontrarla en picadas, bares y restaurantes y disfrutarla en los más diversos tamaños, sabores y colores.

Pero la innovación en torno a esta maravillosa preparación no se detiene, y es así que Mister Fish, el ya reconocido restaurante de pescados y mariscos, decidió asumir el desafío de reinventar el completo utilizando como ingrediente principal los productos por los que son reconocidos; pescados y mariscos.


Si! leíste bien! Este restaurante acaba de estrenar los FishDogs, los primeros completos de pescados y mariscos de Chile. Una preparación creada por el reconocido chef nacional; Nicolás Barrios, que mezcla jugosos y sabrosos productos del mar con ingredientes frescos y exquisitas salsas caseras y las presenta en un crujiente pan de completo, logrando una maravillosa y novedosa combinaciones de sabores y texturas.


En sus locales de Ñuñoa y Providencia, puedes probar, desde las 17:00, cualquiera de las 3 opciones que tienen disponibles: la de Merluza Austral, que va sobre salsa alioli albahaca y cubierta por un mix de verduras a la plancha (pimentón rojo, zapallo italiano, cebolla morada) y limoneta casera o el FishDog de Salmón, que mezcla bastones crocante de este pescado sobre una salsa alioli al ajo con salsa tártara casera, pimentón sancochado y hojas de rúcula o puede ser el de Camarones, un increíble completo agridulce con un toque picante, elaborado con camarones ecuatorianos crocantes cubiertos por un chutney de manzana y salsas guajillo y verde, todos ellos sobre un exquisito pan de completo y acompañados de una generosa porción de papas fritas de la casa.


Para celebrar este día del completo y hasta fin de este mes, tendrán una promoción en que puedes escoger el FishDog que prefieras y acompañarlo con papas fritas, una salsa casera y un schop Kustmann de 330cc, todo por $5.490


Ya sean un amante de los productos de mar un sibarita de los completos, no puedes dejar de probar esta nueva propuesta de Mister Fish.


Direcciones:

Irarrázaval 3247, a pasos de Plaza Ñuñoa. Delivery +56 2 23433750.

Carlos Antúnez 1823, casi esquina Providencia. Delivery +56 2 28257852.

Facebook, Intagram, Twitter: @MisterFishChile

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com