• Alejandra Manterola

Finaliza la primera temporada de "Lucecitas en el cielo"

Hasta el domingo 28 de julio se presentará Lucecitas en el cielo.



Obra de teatro que indaga en el cruce entre las violaciones a los Derechos Humanos y las abducciones y avistamientos extraterrestres que fueron ampliamente difundidos en Chile durante la dictadura de Augusto Pinochet. Todo esto con un guiño a la cultura pop y el melodrama de los años '80, a través de claros referentes a la teleserie "La Madrastra". 


El guión fue escrito por el dramaturgo Cristián Cristino y la obra es dirigida por Mario Monge. El elenco está integrado por María Paz Grandjean, Juan José Acuña, Andrea Giadach y Rocío Canales. 


Las últimas tres funciones de Lucecitas en el cielo serán viernes 26 y sábado 27 a las 21 horas y domingo 28 a las 20 horas en el Teatro del Puente (Parque Forestal s/n). Las entradas tienen un valor de $6.000 para público general, $4.000 para público de la tercera edad y $3.000 para estudiantes. 


El equipo de Lucecitas en el cielo también lo integran Mónica Drouilly Hurtado (Producción), Sebastián Cárez-Lorca (Asistencia de Dirección), Laura Zavala (Diseño Integral) y Daniel Marabolí (Diseño Sonoro).


Las entradas pueden ser compradas en la boletería del teatro o en Ticketplus.cl





*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com