Final de la “La Casa de Papel” eleva interés por productos asociados a la serie española

Este viernes se estrena el final de la última temporada de la producción de Netflix, que se ha convertido en un fenómeno con millones de seguidores en todo el mundo. Desde Linio han visto crecer el interés por productos asociados a la serie.



No por nada la quinta parte de “La Casa de Papel” hizo que la serie española se coronara como la más vista de Netflix. Y es que el boom de los “atracadores” de overoles rojos y caretas de Dalí es una tendencia que se viene arrastrando hace años, específicamente desde el estreno de la serie en la plataforma de streaming en 2017.


El primer volumen de la quinta temporada se estrenó el pasado 3 de septiembre y este viernes 3 de diciembre es el turno de la tan esperada segunda parte. A pocos días del estreno, desde Linio -el marketplace de falabella.com- reconocen que el fenómeno de audiencia también se ha traspasado a las ventas y búsquedas en la plataforma.


“Cada vez que se estrena una película muy esperada o la nueva temporada de una serie popular, vemos un efecto casi inmediato en las búsquedas y ventas de productos asociados en nuestra plataforma y “La Casa de Papel” no es la excepción”, dice Pedro Jiménez, Director International Marketplace Linio Chile.

El ejecutivo agrega que hoy en la plataforma es posible encontrar artículos alusivos a la serie que van desde mochilas y ropa e incluso una versión especial del popular juego “Monopoly” basado en la historia.


“Gracias a nuestro modelo de marketplace, contamos con una variedad de productos única en el mercado, tanto de pymes y emprendedores locales, como de proveedores extranjeros, los que llegan a nuestros consumidores en tiempo record y con garantías de calidad y seguridad”, añade Jiménez.

A continuación, los destacados de “La Casa de Papel” en Linio



La Casa de Papel: el gran quiz: ¿Qué tan fanático eres de la serie? Un juego de 250 preguntas te pondrá a prueba con preguntas repartidas en 6 temáticas: completar citas, verdadero o falso,preguntas de respuesta múltiple, entre otras.









Monopoly La Casa de Papel: El famoso juego de Hasbro también está disponible en una versión de la serie, pensado para 2 a 8 jugadores. Ideal para jugar con amigos y familia.





Mochila escolar con bloque antirrobo de dinero: Con compartimiento para notebook incluido, esta mochila impermeable le hace honor a la trama: cuenta con un bloqueo antirrobo de dinero. Entre las características destacan: puerto de carga USB, conector para auriculares, gran capacidad y resistente al desgaste.



Camiseta La Casa de Papel para mujer: Polera para mujer estampada con los nombres de los personajes de la serie, desde la talla XS a XL.


Pantuflas La Casa de Papel: Ideal para ver el Volumen 2 desde la comodidad.