• Alejandra Manterola

Fiesta Yogui Om Shanti

Un concepto diferente y único de Fiesta es el que propone Canal Yoga con sus fiestas Om Shanti. En esta versión de otoño, celebraremos con una gran fiesta saludable el 8 de junio, Día Internacional de los Océanos.



Esta fiesta yogui presenta un programa entretenido con meditación, yoga, baile y música en vivo. Su nombre alude a un mantra especial que se utiliza en la práctica de Yoga, que en sánscrito significa expandir la paz entre todos.


LIBRE DE HUMO/// LIBRE DE DROGAS/// LIBRE DE ALCOHOL

Una Fiesta Diferente, ¿Te atreves?


Las Fiestas Om Shanti son la nueva tendencia de fiestas saludables que se realizan en diferentes países, principalmente en Europa y en los últimos años Canal Yoga las viene organizando en Chile, a un nivel más íntimo y masivo.


Canal Yoga invita a su comunidad y a todos aquellos que busquen una experiencia diferente en pasarla bien saludablemente a asistir a esta maravillosa fiesta, donde el propósito es celebrar promoviendo la Paz, la reconexión con el verdadero amor, una cultura civilizada, inspirada en la práctica del Yoga, el cuidado del planeta y pasarla bien sin alcohol, de una forma creativa.


El motivo de la fiesta será el Día Internacional de los Océanos, donde tendremos una experiencia conectiva, para tomar consciencia del impacto que tenemos en el cuidado de los océanos y en el futuro de nuestro planeta. Se realizará una ceremonia de inicio para comenzar con una meditación por la paz de los océanos.


Tendremos un programa desde las 19:00 a las 23:00 hrs con diferentes dinámicas de encuentro con música, el yoga de la danza, música etno-electrónica y un cierre muy prendido y latino con música de salsa y cumbia consciente junto a la banda Ahimsa All Star. El lugar escogido para esta celebración será el Estadio Croata, ubicado en la comuna de la Vitacura.


Además, tendremos una barra a todo sabor de tragos sin alcohol “Magic Bar” con Kombucha, Aguas y hierbas aromáticas y una selección de stands con alimentación orgánica, productos naturales y ecofriendly.


Revisa más información de nuestro evento en Facebook:

https://www.facebook.com/events/399830757268000/


VENTA DE ENTRADAS: www.canalyoga.cl/fiestaomshanti o escribe correo info@canalyoga.cl $11.000 hasta el 5 de junio $14.000 hasta el 8 de junio (todas las entradas se venden vía online)



  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com