top of page

Fiesta Bresh llegó exitosamente a Chile con cerveza Miller

La fiesta más linda del mundo se llenó de color y experiencias maravillosas donde asistieron miles de personas, también contó con la presencia de destacados artistas urbanos. Definitivamente fue un gran evento que revolucionó las noches santiaguinas, con una apuesta a la diversión, inclusión y las nuevas tendencias.



Bresh se robó el protagonismo durante la noche del 13 de mayo en Santiago, todos compartieron y disfrutaron sin complejos al ritmo de la música, un concepto que giró en torno a los colores, las flores y pompones al más puro estilo de reflejar la alegría del momento.

Esta fiesta ha ido ganando adeptos en diferentes países, donde incluso han participado más de 45 mil personas, en lugares como: Estados Unidos, Italia, España, Japón, Ecuador, entre otros. Además, asistieron algunos artistas y celebridades donde interpretaron algunas de sus célebres canciones. También hubo varios spots para sacarse fotos y vivir una gran experiencia.

Bresh arribó a Chile con artistas que quisieron ser parte de esta experiencia uniéndose a los Djs en el escenario como: Pailita, Marcianeke, Dj Pablito Pesadilla, Young Cister, Denise Rosenthal y Kid Tetoon. Además, estuvo el dúo de baile urbano chileno conformado por Gabriel y Raúl más conocidos como Power Peralta.

Cerveza Miller estuvo presente con diferentes espacios y experiencias de marca con su dorado intenso e inigualable fresco sabor. BRESH tiene una identidad única al igual que la cerveza Miller, donde comparten valores como ser auténticos, la diversidad y por sobre todo la libertad. Por eso creemos en este proyecto y nos sumamos para que todos y todas disfruten de la frescura, la suavidad y la energía de Miller junto a la “la fiesta más linda del mundo”. Esta fiesta fue una experiencia única e increíble, lo que llamamos un icónico “itsMillerTime” “ItsBreshTime”, agregó Andrea Pesce, Marketing Manager de Miller Chile.

Debido al gran éxito de Bresh se anunció una nueva fecha para el 10 de junio en espacio Riesco, donde Miller también será auspiciador oficial del evento.

bottom of page