• Alejandra Manterola

Feria Platos y Copas invita a deliciosos panoramas

Actualizado: 17 de abr de 2019

Para todos los golosos, los amantes de la buena mesa y quienes quieran vivir un entretenido panorama al aire libre, no se pueden perder la nueva versión de la feria Platos y Copas en Santa Rosa de Apoquindo, con una enorme variedad de novedades gastronómicas, clases de cocina, food trucks, barras de cervezas artesanales, talleres ¡y mucho más!



El 3, 4 y 5 de mayo es el fin de semana elegido para una nueva versión de la feria gourmet, donde podrás visitar los más de 100 stands con las últimas novedades gastronómicas. Clases de cocina con reconocidos chefs y personajes del mundo foodie, además de zona de food trucks y carritos, diversidad de cervezas artesanales, entre otras muchas sorpresas que recibirán los visitantes para aprovechar al máximo de este paraíso gozador en el parque.


Un fin de semana entretenido y goloso, donde el increíble parque centenario de la casona de Santa Rosa será el escenario donde los asistentes podrán disfrutar de un panorama al aire libre, llevar sus mantitas para hacer picnic y quedarse todo el día. Con espacios para diversas edades, la Feria Platos y Copas es perfecta para ir tanto con amigos como con familia, porque todos podrán encantarse con una comida rica, probar nuevos sabores y conocer las últimas tendencias del rubro.


¿Qué podrán encontrar?


Desde diferentes tipos de comida como thai, venezolana, francesa, árabe, brasileña, mexicana, sandwiches, hamburguesas, pastas y pizzas, helados artesanales, waffles, embutidos, charcutería, stands de tragos como sangría, sours, vinos, hasta emporios, productos saludables, alimentos sin gluten - sin lactosa - sin azúcar, carnicerías premium o alternativas para la cocina como accesorios, decoración, robots de cocina para facilitarse la vida y muchas novedades más.




Actividades


Sábado 4 de mayo


12:30: show de Cantando Aprendo a Hablar

Taller de tea blending con Te Gusta

14:00: clase de Osvaldo Vilas para La Preferida

16:00: clase de repostería con Selecta

18:00: clase de coctelería con Maldito Barman para Dilmah


Domingo 5 de mayo


12:30: show de Cantando Aprendo a Hablar

16:00: clase de repostería con Selecta


Claves


Cuándo: viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de mayo de 2019.

Dónde: Santa Rosa de Apoquindo, Padre Hurtado Sur 1195, Las Condes.

Horarios: viernes de 13:00 a 20:30 hrs., sábado y domingo de 12:00 a 20:30 hrs.

Precio: $6.000, pero al comprar la entrada en www.platosycopas.cl podrán obtener un 50% de dcto.



¡Atentos!


Que en mi Instagram, tendré un concurso para sortear entradas a la Feria Platos y Copas.

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com